Inicio > Innovacion, Referentes > Juanjo Goñi: ideas para tiempos de cambio

Juanjo Goñi: ideas para tiempos de cambio


Juan José Goñi - ALDAIZEA Ingeniería de IdeasDe lo virtual se puede llegar a los átomos y, también, del papel a los bits. Así me enteré, vía Diario de Noticias de Alava, de que Juan José Goñi Zabala ha comenzado a escribir un blog en el portal de aprendizaje permanente hiru.com: “Juanjo Goñi – ALDAIZEA Ingeniería de Ideas“. Fue una grata sorpresa.

El blog trata sobre innovación, un tema en el que Goñi lleva trabajando mucho tiempo y sobre el que tiene mucho que contar. Los artículos tienen un tono divulgativo, pero sin menoscabo del rigor que caracteriza al autor.

Goñi es un hombre de ideas, de ideas de valor y con valores, y además tiene una pulsión que le mueve a compartirlas. Se pueden encontrar artículos suyos en muchas páginas web: Instituto Ibermatica de Innovación, Cluster del Conocimiento, infonomia, legaltoday.com, periódicos diversos, etc.

En su tesis doctoral desarrolló el modelo capital innovación, para la gestión sistemática de la innovación en la empresa. También ha escrito los librosEl cambio son personas” y “Talento, tecnología y tiempo“. Este último, publicado este mismo año 2008, es una auténtica enciclopedia que compila mucha sabiduría de la empresa y de la vida.

Porque he tenido el placer de escucharle en el mundo físico, no voy a perder la oportunidad de leer sus ideas en el nuevo blog ALDAIZEA Ingeniería de Ideas.

Categorías:Innovacion, Referentes Etiquetas: ,
  1. 17/12/2008 a las 21:51 | #1

    El mundo de las ideas será ingeniería o será arquitectura? o conviviran en simbiosis? Me gusta el dualismo gnóstico, lo mutable (lo sensibke) y lo inmutable (Idea) según las filosofías clásicas… Según Platón, quizás la INNOVACIÓN no podría aplicarse al mundo de las IDEAS. Sin más.

  1. Aún no hay trackbacks

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 33 seguidores