Inicio > Open Government, Participacion > Proceso de participación en políticas de vivienda

Proceso de participación en políticas de vivienda

15/04/2010

Proceso de participación en políticas de viviendaEl Departamento de Vivienda, Obras Públicas y Transportes del Gobierno Vasco, a través de Etxebide, ha puesto en marcha un Proyecto Piloto de Participación Ciudadana para permitir a todas las personas, asociaciones y organizaciones institucionales, sociales y empresariales que vivimos en Euskadi poder expresar nuestras necesidades, realizar aportaciones y participar e incidir en la formulación y diseño del nuevo Plan Director y la legislación vasca de Vivienda.

Este proceso de Participación Ciudadana es un instrumento complementario del Pacto Social por la Vivienda, un proceso ya en marcha que pretende conseguir un consenso entre todos los agentes públicos, sociales y privados implicados en materia de vivienda, que permita orientar las líneas estratégicas y ámbitos de actuación de las políticas activas a desarrollar en los próximos años en Euskadi.

Este proceso de participación ciudadana en políticas de vivienda supone un paso importante hacia el Gobierno Abierto.

Más información en Irekia.

About these ads
  1. 15/04/2010 en 22:03

    No parais de abrir camino. Da envidia sana; tiene que ser entusiasmante trabajar en un entorno en el que los valores que llevais tiempo predicando son incorporados a la agenda política. No me cansaré de felicitaros por todo lo que estais consiguiendo por el norte del sur de Islandia… Como hace unos días se tuiteaba: “yo quiero ser del País Vasco” ;)

  2. 15/04/2010 en 22:51

    La verdad es que hay ambiente ;-)

  3. 16/04/2010 en 21:33

    Parece interesante, a ver si ahora que acabo de volver al trabajo le echo un ojo. Quedará por ver si las propuestas que se hagan cristalizan en algo tangible, o no…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 221 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: