Acerca de

Alberto Ortiz de Zárate (@alorza) e Iñaki Ortiz (@balapiaka) comenzaron a escribir por aquí el 1 de octubre de 2005. En su momento, formamos parte del grupo de blogs pioneros en temas de Administración pública y tomamos un papel activo en el impulso de lo que se llamó “blogosfera pública”.

En este blog hemos compartido nuestras experiencias, conocimiento y opiniones sobre la gestión de lo público y otras cuestiones más o menos colindantes. Hemos tratado de que este blog fuera un espacio de encuentro multidisciplinar de personas que tienen en común su interés por poner las administraciones públicas en red.

La llegada de las redes sociales condujo buena parte de la conversación fuera de los blogs, lo que ha motivado un ritmo mucho más pausado de publicación en los últimos años. Por otra parte, Iñaki Ortiz ha dejado de bloguear desde 2015. En la actualidad, este proyecto sigue creciendo de la mano de Alberto Ortiz de Zárate.

Anuncios
  1. Eva
    20/01/2015 en 11:18

    Buenas, mi nombre es Eva, trabajo en Tusgsal (empresa de transportes de Badalona (BCN) me gustaría contactar con Iñaki para una consulta en materia de Gestión documental, el “Modelo del Gobierno Vasco” es espectacular. Por favor si me puedes facilitar tu mail, te lo agradezco.

    Saludos

    • Iñaki Ortiz
      20/01/2015 en 11:50

      Hecho!!!

  2. Nuria Losada
    12/12/2012 en 15:36

    Hola. Nos gustaría contactar con vosotros. Si nos podéis facilitar un mail de contacto os lo agradeceríamos. Muchas gracias. Saludos.

  3. Carles Ramió
    12/09/2012 en 23:37

    Estimados amigos, soy Carles Ramió y os quiero agradecer algunas recensiones y comentarios a mis conferencias. Me pongo en contacto con vosotros para anunciar que he publicado un nuevo libro: Ramió, C., 2012, La Extraña Pareja. La procelosa relación entre políticos y funcionarios, Madrid, La Catarata (http://www.catarata.org/libro/mostrar/id/774). Se trata de un esayo y no de un texto académico que lo he intentado escribir con la misma frescura que imparto mis conferencias: con anécdotas, sentido del humor y tocando uno de los temas más espinosos que afectan negativamente a nuestras instituciones públicas.
    Gracias por todo y un muy cordial saludo.
    C. Ramió

  4. Gabriela Quintanilla Mendoza
    06/03/2012 en 18:04

    Más que un comentario, es una pregunta y solicitud de apoyo.
    Si bien he seguido los comentarios de Iñaki en otros aspectos y estos me han servido para algunas de mis investigaciones, ahora busco su apoyo dados sus conocimientos y experiencia, para que me indique (si conoce o sabe) si existe algún lugar en España o en otro país donde pueda realizar mi posdoctorado basado en el open government.
    Desgraciadamente en México esto no existe todavía ni es estudiado siquiera, relacionando siempre el estudio de las tecnologías con las ingenierías y el conocimiento técnico de éstas, sin pensarse en la administración de las tecnologías y los beneficios que puede traer su uso para relacionarse con los ciudadanos y mejorar la administración.

  1. 19/07/2012 en 15:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: