Administra tu Blog

¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

eadminblog.net


Foro tributario abierto a los grandes contribuyentes

inaki 13-07-2009 @ 23:42

Agencia tributariaMe he enterado a través del blog de Bartolomé Borrego que la Agencia Tributaria ha creado el primer foro de discusión con los contribuyentes. Y ha empezado por las grandes empresas, que para eso el que paga manda ;-).

Hablando en serio, me parece una iniciativa muy interesante, pues se trata de analizar los problemas y proponer soluciones encaminadas a reducir las cargas administrativas y mejorar los procedimientos tributarios.

Según señala Bartolomé Borrego, la Agencia comienza con este Foro un modelo de relación cooperativa que está llamado a extenderse.

La Agencia Tributaria fue pionera en el desarrollo de la tramitación telemática de sus procedimientos y apunta a serlo también en este modelo de relación cooperativa con los destinatarios de sus "servicios".

Más información.

Tags:

Categorías : Buenas practicas |
MeneameMeneame | del.icio.us

No hay Comentarios »

TrackBack URI

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>


Quienes Somos

Categorías

Tags

Mis Tags

Seguimiento del blog

View blog authority

Wikio – Top Blogs


Mapa de visitas

Creative Commons License
Administraciones en red by Iñaki Ortiz, Alberto Ortiz de Zárate is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License

Publicaciones

Manual de uso del blog en la empresa

Banner Gran Guía Blogs 2008

Eventos

IV Congreso de la CiberSociedad

FICOD 09

Comunidades

Blogs sobre Administración Pública

Comunidad de blogueros aprendices

Logo de política 2.0

ideas para la sanidad

ideas para la sanidad

Wikipedia Affiliate Button

Feevy

Sindicar

Creative Commons License
CC Attribution-ShareAlike 2.5 License.