Inicio > Uncategorized > Entrevista a Misskabe

Entrevista a Misskabe


Hontza ha publicado en su blog una entrevista con Misskabe, una de las dos personas que escribe los posts en konpondu.net.

Hay que reconocerle a Misskabe su buena disposición para dejarse entrevistar, máxime teniendo en cuenta el tipo de satélites que nos movemos en este proceloso mundo de la blogosfera, siempre con la lupa a mano para colarnos por la fisura más imperceptible 😉

Y tras el reconocimiento, las observaciones:

  • No sé si es por las respuestas o por las preguntas, pero en la entrevista queda el poso de que estamos hablando de cosas de blogueros. Y no, esto de la participación es cosa de todos, no se limita a quienes escriben un blog. ¡Sólo faltaba!
  • Misskabe percibe un compromiso total con esta iniciativa por parte de los políticos “si hay que medirlo por las personas que trabajan en la secretaría técnica”. ¿Y si hay que medirlo por el resto? ¿Escriben comentarios? Igual es que hacen como yo, que escribimos con seudónimo y no se nos reconoce ;-).
  • Muestra su temor (de las personas de la secretaría, supongo) de que permitir enlaces en los comentarios sea una puerta abierta al spam. ¡Como si tener un enlace en konpondu.net fuera el salto definitivo a la fama! No es por desanimar, pero nos enlazaron en un post (eskerrik asko, Misskabe) y apenas nos llegaron visitas desde la web de konpondu. Sin embargo, curiosamente nos enlazaron desde Sustatu (con la polémica sobre el euskera en konpondu) y durante varios días nos estuvieron llegando bastantes visitas desde esa web. Así que me parece que lo de la puerta abierta al spam es un temor infundado.
  • ¿Cómo será konpondu dentro de un año? Yo espero que para entonces ya no haga falta “arreglar” el tema de la violencia y estemos hablando en konpondu de vivienda, de medio ambiente, de sanidad, de educación y, por supuesto, de Administración electrónica.

Eskerrik asko, Misskabe. Bene-benetan!

Etiquetas: , ,

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. 29/01/2007 en 23:58

    Ojalá para entonces también esté solucionado el problema de la vivienda, pero me temo que, paradójicamente, se trata de un problema más complicado, porque el otro es sólo cuestión de voluntad. Vamos, que podría estar solucionado para mañana por la mañana. Y para lo de la vivienda hay que hacer más cosas. ¡Qué os voy a contar!

  2. 29/01/2007 en 23:58

    Espero que dentro de un año tampoco sea necesario un \”konpondu.net\” para solucionar el problema de la vivienda. Estamos haciendo todo lo que podemos para que no sea necesario. Pero puestos a elegir, y si hay que optar entre ambos, casi que yo también prefiero que el objetivo de \”konpondu.net\” sea la vivienda o el medio ambiente, y que tengamos el país en paz.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: