Julián Inza es uno de los nuestros
Todo es electrónico es el blog de Julián Inza, un pionero de la certificación digital, amante de la buena mesa, de los libros que a él le parecen buenos y del mestizaje entre el jazz y las músicas jamaicanas. Vivan los Skatalites. Como no ha grabado en la portada ninguna declaración de intenciones, hasta ahora no lo había considerado un blog de nuestro ámbito, sino más bien de onda techie. Pues bien, el bueno de Julián ha escrito, desde marzo de este mismo año, nada menos que 24 posts bajo la categoría «Administración Electrónica». La mayoría, largos, sesudos y oportunos. No os perdáis, sobre todo, sus reflexiones sobre gestión de la identidad digital.
Por lo tanto, te damos la bienvenida a la blogosfera pública, y al blogroll de este humilde sitio, con cinco meses de retraso. Esto no para de crecer.


Bueno, Nacho, no creas que te va a salir gratis. Algún día, Naccio, te pediré un favor que no podrás rechazar…
Como quiera que tus comentarios suelen ser acertados y máxime cuando mi blog ha salido del anonimato gracias a ti, acabo de añadir el de Julián Inza al Bloglines. Gracias de nuevo y un abrazo. Nacho.