Inicio > Medicion > Estadísticas de julio

Estadísticas de julio


Durante el mes de julio ha descendido la audiencia de Administraciones en red hasta una media de 72,61 usuarios por día.

Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 2.591 veces y han visto 5.918 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Evaluación del desempeño en las administraciones públicas

* Funcionario y orgulloso de serlo

* La situación administrativa más absurda del mes

* Reflexiones de un funcionario sobre la evaluación del desempeño

* Holanda escribe el Fuero del eCiudadano

Technorati tags >

Categorías:Medicion Etiquetas: , ,
  1. 04/08/2006 de 08:39

    Pongo las estadísticas del mes de la forma más aséptica y breve posible porque me parece que no tienen demasiado interés para las personas que siguen el blog.Pero me parece bien citar los artículos más leídos porque es una forma de rescatar algo que la velocidad de este medio entierra demasiado pronto.Sí, en julio hemos mantenido vivo el blog, como creo que lo haremos también en agosto y en septiembre (incluyo este mes porque yo estaré dos semanas de vacaciones).Lo del artículo del Fuero del eCiudadano me sorprendió, porque lo publicaste a finales del mes y en un par de días tuvo un montón de accesos. Tampoco creo que se deba al foro carlista, porque deben ser cuatro y el del tambor.Por cierto, el himno carlista empezaba con aquello de \”por dios, por la patria y el rey\”. Es que me lo enseñaron en la escuela, junto con aquel otro de la \”camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer\” y alguno más (cosas de la edad).He buscado, por curiosidad, el foro carlista de cuyo link no quieres acordarte y no he sido capaz de encontrarlo. Así que me he quedado con la curiosidad.Y mañana me voy de nuevo. Otra semanita alejado de internet. A ver con qué me sorprendes a la vuelta.Y ¡ánimo! que ya te queda poco para la segunda parte de las vacaciones.

  2. 04/08/2006 de 08:39

    Otra curiosidad. Un foro de carlistas (sí, no hay error: carlistas), de cuyo link no quiero acordarme, enlaza nuestro artículo sobre el Fuero del eCiudadano. ¿Cómo era el ideario carlista? Dios, patria, fueros… algo así.

  3. 04/08/2006 de 08:39

    Hola, compañero. Veo que acudes fiel a la llamada del deber.No puedo evitar sonreír al ver que, una vez más, \”funcionario y orgulloso de serlo\” ocupa un lugar en el podio. Ya se ha convertido en un clásico. Creo que voy a imprimirlo en cartulina y a enmarcarlo.Veo que has expuesto datos de forma aséptica. Yo añadiría dos valoraciones:- 6.000 páginas vistas en un mes tan poco blogosférico como julio está muy bien para nuestro modesto alcance- Hemos mantenido el ritmo de publicación, pese a mis vacaciones de la primera quincena y las tuyas de la última semana: ¡¡21 posts en julio!Pásate por aquí a brindar con champán, que hoy empiezan las Fiestas de la Blanca.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: