Inicio > Buenas practicas, Noticias > La Administración electrónica recoge la cosecha de invierno

La Administración electrónica recoge la cosecha de invierno

09/01/2007

El comienzo del año 2007 ha traído novedades importantes para la Administración electrónica. Se han cumplido varios hitos que ya habían sido anunciados por sus protagonistas y comentados, en su día, en este blog:

  • El final de las fotocopias del DNI y de los certificados de empadronamiento: Los ciudadanos no tendrán que presentar fotocopias del DNI y certificados de empadronamiento en sus tramitaciones con la Administración General del Estado. Además, parece ser que están disponibles los servicios que permiten la verificación interna de estos documentos consultando en las bases de datos de la Policía y del INE respectivamente. Si encontráis alguna referencia a estos servicios en las web de estos organismos, os agradeceré que me indiquéis la url. Ver comentario en este blog.

La desaparición de las fotocopias del DNI, de los certificados de empadronamiento y de los boletines oficiales en papel son hitos que tienen un gran valor simbólico y que presagian cambios de calado en el funcionamiento de las Administraciones públicas.

Podemos decir que hoy la Administración electrónica está un poco más cerca.

Technorati tags >

Anuncios
  1. 12/01/2007 en 13:55

    Sólo era para mandaros un saludo \”funcionata\” e invitaros a mantecado de limón.

  2. 12/01/2007 en 13:55

    Muchas gracias, funcionata. Ya había pasado por tu post, a degustar la cesta navideña.

  1. 06/01/2012 en 02:56
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: