Inicio > Blogs > Directorio de la blogosfera pública

Directorio de la blogosfera pública

09/05/2007

Organización en redEn Administraciones en red sentimos que formamos parte de algo. No pertenecemos, pero sí participamos con intensidad y entusiasmo. Y ese algo se llama la blogosfera pública.

Estamos convencidos de que los blogs pueden contribuir a la transformación de la Administración pública, para que sea más participativa y más colaborativa. En definitiva, para poner a las administraciones en red.

Cada blog por si mismo es poca cosa. Es en la blogosfera donde ocurren cosas interesantes. Las conversaciones que merecen la pena se producen en las comunidades de blogs. Nuestra comunidad por antonomasia es la blogosfera pública, aunque no es la única en la que participamos.

Por eso, intentamos aportar nuestro grano de arena a la mayor grandeza de la blogosfera pública. Así, un día os propusimos un buscador de la blogosfera pública. Y ahora os proponemos un directorio de la blogosfera pública.

Te pedimos tu colaboración para completar y actualizar este directorio. La blogosfera pública es cosa de todos y su directorio también.

Anuncios
Categorías:Blogs Etiquetas:
  1. 09/05/2007 en 11:02

    Me apunto!!!

  2. 09/05/2007 en 14:06

    Muy buena idea la del directorio de la blogosfera pública.

  3. 09/05/2007 en 16:16

    Es una gran tarea, que os honra. Yo he dejado unas cuantas.
    Gracias.

  4. 09/05/2007 en 19:18

    Gracias por vuestros ánimos. Nosotros iremos actualizando los blogs que detectemos. Si más gente contribuye a mantener el directorio, creo que puede quedar bastante completo.
    Hoy ya habido tres usuarios distintos que han actualizado el directorio, como se puede ver en la historia de la página. Además, cada uno puede completar su propia descripción de la forma que más le guste. Es lo bueno de los wikis.
    Hay que darle vida a esto de la blogosfera pública, que tenemos muchas cosas interesantes por hacer. Y podemos hacerlas.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: