Inicio > Blogs, Tecnologia > Nosotros también tenemos feevy

Nosotros también tenemos feevy

30/10/2007

FeevyDesde que Rafael Chamorro puso feevy en su blog sólo hemos resistido dos días para ponerlo nosotros también. Internet es reflejo de la vida real y la envidia no podía quedar al margen.

Feevy es una buena herramienta para conversar y tiene muchas posibilidades. Si también tenéis envidia no os quedéis ahí comiéndoos las uñas. Es muy sencillo y, además, hay un tutorial elegante en español.

De momento, hemos referenciado unos pocos blogs, pero iremos añadiendo más. Feevy permite tener una lista de muchos blogs y limitar el número de los que aparecen en pantalla, para que no parezca el rosario de la aurora. Y se van actualizando ellos solitos a medida que se publican nuevos posts.

En fin, otro invento para experimentar. Se admiten sugerencias.

Anuncios
Categorías:Blogs, Tecnologia Etiquetas:
  1. 30/10/2007 en 09:08

    El feevy cumple el papel de orejas de este blog. Demuestra que no sólo nos dedicamos a escribir nuestras cositas, sino sobre todo a escuchar a los demás y a conversar con ellos. Lo hemos predicado muchas veces y aún no lo habíamos puesto en práctica. Muy bien, compañero.

  2. 01/11/2007 en 19:01

    Ya sabéis que si queréis se os puede crear una página específica de feevy para vosotros solos 😉
    Aquí tenéis un ejemplo

  3. 01/11/2007 en 19:37

    Gracias, Lorena. Lo tendremos en cuenta. Igual montamos un feevy de la blogosfera pública.
    De momento, yo estoy encantado de poder seguir desde nuestro propio blog las actualizaciones de los blogs que más me interesan y con los que más conversamos.

  4. 03/11/2007 en 01:54

    Pues si que sois un poco envidiosos, 🙂 Pero me alegro que lo hagais vosotros porque sois mas trabajadores y ordenados que yo y seguramente sera mas util el vuestro. Lo mio es avanzar a saltos, lo vuestro acabara conquistando la blogosfera. Yo solia trabajar en equipo, yo solo no puedo.

  5. 05/11/2007 en 18:37

    Muy bueno esto del feevy. Ya lo tengo en el bloc. Ahora es cuestion de ir añadiendo gente poco a poco.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: