Nosotros también tenemos feevy
Desde que Rafael Chamorro puso feevy en su blog sólo hemos resistido dos días para ponerlo nosotros también. Internet es reflejo de la vida real y la envidia no podía quedar al margen.
Feevy es una buena herramienta para conversar y tiene muchas posibilidades. Si también tenéis envidia no os quedéis ahí comiéndoos las uñas. Es muy sencillo y, además, hay un tutorial elegante en español.
De momento, hemos referenciado unos pocos blogs, pero iremos añadiendo más. Feevy permite tener una lista de muchos blogs y limitar el número de los que aparecen en pantalla, para que no parezca el rosario de la aurora. Y se van actualizando ellos solitos a medida que se publican nuevos posts.
En fin, otro invento para experimentar. Se admiten sugerencias.
Categorías: Blogs, Tecnologia
feevy
Muy bueno esto del feevy. Ya lo tengo en el bloc. Ahora es cuestion de ir añadiendo gente poco a poco.
Pues si que sois un poco envidiosos, 🙂 Pero me alegro que lo hagais vosotros porque sois mas trabajadores y ordenados que yo y seguramente sera mas util el vuestro. Lo mio es avanzar a saltos, lo vuestro acabara conquistando la blogosfera. Yo solia trabajar en equipo, yo solo no puedo.
Gracias, Lorena. Lo tendremos en cuenta. Igual montamos un feevy de la blogosfera pública.
De momento, yo estoy encantado de poder seguir desde nuestro propio blog las actualizaciones de los blogs que más me interesan y con los que más conversamos.
Ya sabéis que si queréis se os puede crear una página específica de feevy para vosotros solos 😉
Aquí tenéis un ejemplo
El feevy cumple el papel de orejas de este blog. Demuestra que no sólo nos dedicamos a escribir nuestras cositas, sino sobre todo a escuchar a los demás y a conversar con ellos. Lo hemos predicado muchas veces y aún no lo habíamos puesto en práctica. Muy bien, compañero.