Inicio > Innovacion, Noticias, Tecnologia > nirewiki: la pieza que faltaba en la familia

nirewiki: la pieza que faltaba en la familia

13/01/2008

nirewiki logoAunque empezamos en blogger, Administraciones en red lleva publicándose en nireblog desde febrero de 2007. Son muchas las ocasiones en que hemos expresado nuestra satisfacción con la plataforma de Ketari y Loretahur. Ahora que casi llevamos un año, el balance no puede ser más positivo. Las ventajas de nireblog tienen que ver con un término que empieza a acuñarse en torno al grupo de aprendices: “economía del cariño“.

Entre tanto, ha ido creciendo la familia de productos nire***. La propia nireblog se ha diversificado hasta acoger ya no sé cuántos idiomas, pero creo que más de 69. Además, está acompañada de nirudia, la plataforma de fotologs y de nireTV, para los videoblogs.

Ahora nace otra perlita: nirewiki, la plataforma de wikis. Uno de los primeros retos va a ser “crear un sistema abierto no sólo en el código sino en la utilización de estándares y posibilidades de importar y exportar contenidos en formatos que cumplan los estándares“.

Más información en el blog de Lorena, en el de David y en la gran blogosfera.

Anuncios
  1. 13/01/2008 en 15:42

    Alberto, creo que el término economía del cariño es bidireccional, porque qué sería de nosotros sin todos los apoyos que recibimos. Muchas gracias 🙂

  2. 13/01/2008 en 16:06

    Nirewiki tiene una pinta estupenda. Estoy deseando empezar a hacer cosas con él. Cada vez que pienso en lo que están siendo capaces de montar entre David y Lorena, alucino. ¡Sois unos cracks!.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: