Inicio > Referentes > En Utah están a la escucha, y tú?

En Utah están a la escucha, y tú?

31/01/2008

Utah State CapitolPara David Fletcher, un veterano de la blogosfera pública en inglés, el debate sobre innovación iniciado por Alorza es una de las discusiones sobre e-Government más interesantes del momento (discusión en el sentido inglés del término, supongo), junto con la experiencia que nos están relatando los amigos de BFA Mugalariak.

A David Osimo, que trabaja en la Comisión Europea en temas de eGov y Web 2.0, también le interesa este debate. Hoy ha comentado al último post de Alorza. Y tiene Administraciones en red en su Blogroll, justo antes del blog de Andrew McAfee, profesor de la Harvard Business School. ¡Todo un lujo!

En fin, pequeñas satisfacciones ahora posibles en este mundo globalizado. Nunca antes se pudo visualizar mejor aquello de que nadie es profeta en su tierra ;-).

Anuncios
  1. 01/02/2008 en 00:36

    ¡Cuánto honor! Y a los mugalaris estos de la Dipu, ya les vale: acaban de empezar y ya están copando puestos en el podio. Ya decía yo que son la gran esperanza.

  2. 01/02/2008 en 12:54

    David siempre está al acecho, es un verdadero figura. Tuve la oportunidad de conocerlo hace unos años y la impresión que tuve en los dos días que compartimos es que profesionales como él se han de tener en cuenta.
    A propósito bien por el blog Mugalariak, me ha gustado he incorporado al hilo de lecturas…
    Saludos,
    Pd, que sepáis que tenéis fans en el MAP

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: