Inicio > Funcionariado > Expansión.com abre un canal sobre función pública

Expansión.com abre un canal sobre función pública

12/02/2008

Expansión función públicaEn el Estado español hay más de dos millones y medio de personas empleadas en las administraciones públicas. Consciente de esta realidad, la edición electrónica de Expansión ha abierto un canal sobre función pública dirigido a este gran colectivo.

Es una buena noticia. A partir de ahora los funcionarios disponemos de una nueva fuente temática de información y un nuevo punto encuentro en la red.

Este canal sobre función pública integra secciones sobre las principales áreas temáticas de la administración: retribución, gestión y clima laboral, administración electrónica, calidad y evaluación, legislación y enlaces de interés.

Además de las noticias, también se ha habilitado un foro de participación en el que los usuarios pueden plantear temas de debate y publicar comentarios sobre los temas planteados. Otro medio de participación es la encuesta que aparece en lugar destacado de la página.

También hay una sección de opinión abierta a expertos y trabajadores de la administración pública. Le ha correspondido inaugurar este espacio de opinión a Juan Antonio Garde, Presidente de la Agencia de Evaluación y Calidad.

Para nosotros que en su día lanzamos la consigna de “abrirse de orejas“, nos merece una mención especial el escaparate que Expansión ha puesto en este canal para hacerse eco de las conversaciones que ya se están produciendo en la red. Y mayor mención nos merece, si cabe, que se hayan fijado en nuestro blog para estrenar este escaparate. Se agradece el detalle ;-).

Anuncios
Categorías:Funcionariado Etiquetas:
  1. 13/02/2008 en 08:34

    Sólo falta que creen un rss para dicho canal.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: