Inicio > Medicion > Estadísticas de marzo

Estadísticas de marzo

01/04/2008

Estadísticas de marzo de 2008

A pesar de la Semana Santa, hemos registrado las segundas mejores marcas de la corta vida de este blog. Además, con los 23 posts publicados durante este mes hemos acumulado la increíble (si nos lo hubieran dicho al principio) cifra de 701 posts. Y hemos pasado de los 3.000 comentarios. Esta vez sin premio :-(. ¡Habrá que esperar a una cifra más redonda!

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 350,48. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 13.320 veces y han visto 23.690 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

* Vecinos contra el relleno del Canal de Deusto

* De qué trata la innovación social

* Funcionary: el nuevo juego de mesa

* Innovación social: no al promedio de leche de vacas

* Gestió del coneixement: nuevo blog del Programa Compartim

Este mes ha arrasado un post relativamente off topic, y lo ha hecho tanto en accesos como en comentarios. Pero, aunque no sea el objetivo prioritario del blog, tampoco me parece mal que sirva como espacio para debates tan sustanciosos y tan apasionados como el que se ha producido a raíz de este post. Si nos pasara muchas veces podríamos escribir menos y ceder el teclado a los comentaristas. Seguro que el blog ganaría en interés ;-).

El otro tema del mes ha sido el de la innovación social, un concepto que habrá que seguir analizando. Todo empezó ante una provocación de Julen.

Pero, sin duda, el gran acontecimiento del mes tuvo lugar ayer mismo. Alorza organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar algo más que la presentación de su libro. El marco y la compañía, incomparables. Y los protagonistas, de lujo.

Y parafraseando al simpático Porky Pig: en abril volveremos con nuevas aventuras.

Anuncios
Categorías:Medicion
  1. 01/04/2008 en 23:03

    En horabuena…Las cifras hablan por si solas, lo más importante es que sigas escribiendo con el estilo de siempre, que en particular es lo que me sigue atrayendo de éste blog.
    Slts
    SM

  2. 02/04/2008 en 09:36

    Estamos que nos salimos, compañero.
    Tengo pendiente hacer una estimación de nuestras estadísticas desde el 1 de octubre de 2005, para que este blog no parezca 8 meses más joven de lo que es.
    Por cierto, estoy encantado con el post del relleno del Canal. Es un bonito ejemplo de cómo vamos aprendiendo a debatir a medida que nos vamos implicando más y más. Espero que sirva para que los vecinos y los representantes públicos lleguen a un acuerdo suficientemente satisfactorio para todos.

  3. Navegante
    02/04/2008 en 11:24

    Mi más sincera enhorabuena.
    Gracias por escucharnos, enlazarnos y compartir con nosotros, eso sí que es predicar con el ejemplo.
    Seguid así !!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: