Inicio > Blogs > Compras públicas eficaces

Compras públicas eficaces

10/04/2008

compras públicas eficacesLlevan en la blogosfera desde noviembre de 2007, pero ahora parece que están más activos. Yo he descubierto su blog hace poco. Son 5 autores que han creado un blog que se titula así: “Compras públicas eficaces“.

Su objetivo principal: “Compartir el conocimiento de todos aquellos que nos enfrentamos a la nueva Ley de Contratos del Sector Público y a las oportunidades y amenazas que nos plantea”. El tema no podía ser de mayor actualidad e interés. Pero, además, hablan también de otros temas relacionados con la Administración pública y, en particular, de la utilización de las TICs en la Administración.

La blogosfera pública sigue creciendo. Siempre he estado convencido de que la blogosfera pública tiene mucho recorrido, y lo sigo estando. Cada nuevo blog que se incorpora a ella es una razón más para seguir creyendo que todo esto merece la pena.

Estaremos encantados de compartir con ellos la gran conversación de la blogosfera pública. Les deseo mucho ánimo y una larga vida. Pero, sobre todo, que disfruten con su experiencia bloguera.

Anuncios
Categorías:Blogs Etiquetas:
  1. 11/04/2008 en 18:23

    Muchas gracias, esperamos que a alguien le pueda servir de utilidad lo que escribimos.
    Nosotros ya estamos aprovechando todo lo que la web 2.0 ofrece.
    En fin, gracias por acogernos y por ahí estaremos conversando, escuchando y aprendiendo.
    Un saludo,
    Guillermo.

  2. 11/04/2008 en 18:43

    Gracias a la blogosfera pública compartimos el conocimiento. Creo que este blog puede resultar bastante provechoso tanto para los que trabajamos en la Administración, como para aquellas empresas que, en ocasiones, trabajan para la Administración.

  3. 13/04/2008 en 02:00

    Jobar, ya va siendo hora de montar un evento o algo para vernos las caras, ¿no?.
    Hacemos masa crítica…

  4. 13/04/2008 en 12:22

    @Félix: me sumo a la propuesta. ¿Cuándo montamos un sarao?

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: