Inicio > Medicion > Estadísticas de agosto

Estadísticas de agosto

02/09/2008

Estadísticas de agosto de 2008Empezamos a volver de las vacaciones. ¡Qué bueno!

Y lo hago como terminé el curso anterior, o sea, con lo que menos importa, o sea, con las estadísticas del blog. Ejem, digamos que es una costumbre.

Agosto ha sido terrible. Nos salva que Alorza publicó un par de posts al principio. Y que, a pesar de todo, se han recibido 29 comentarios. Podríamos decir que, a estas alturas, el blog casi funciona solo. Al menos, durante un tiempito.

Eso sí, las líneas del gráfico no se cruzaron ;-). Por poco, ufff!

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 260,35. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 9.096 veces y han visto 14.305 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

* Los Picapiedra | Los Supersónicos | Lecciones aprendidas

* Bilbao, ¡ay, cómo has cambiao!

* Alma-Ata 2.0

* Colaboración estratégica

* Open government: el concepto

Ranking de comentaristas del mes ;-):

Ellos y ella han sido quienes, a pesar de todo, han sido capaces de publicar más de un comentario en este blog durante este mes (salvo error u omisión).

Ah! Y este mes el post más leído, entre todos los publicados desde que comenzamos con esto, ha sido, tachán-tachán: Valores de la Administración: la lista completa. Sintomático.

Y ahora, en septiembre, nuevas emociones ;-).

Anuncios
Categorías:Medicion
  1. 02/09/2008 en 19:28

    Pues sí, este ha sido el primer año que el blog ha parado casi por completo en agosto. Ya tocaba.
    En mi caso, vuelvo con muchas ideas, muy dispersas y con menos tiempo que nunca. La vuelta de vacaciones ha sido, como diría Amy Whinehouse, “back to black”. Pero contra las ganas no hay límite que resista.

  2. 02/09/2008 en 20:15

    Ya os vale¡ Todo agosto sin dar un palo al agua provocando una caída de “administraciones sin red” en toda regla 🙂 La verdad es que DECIDIR no escribir de vez en cuando es un placer. Bienvenidos¡

  3. 04/09/2008 en 06:04

    Aquí seguimos. No nos hemos ido. 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: