Inicio > Administracion local, Buenas practicas, Sociedad del conocimiento > Guía de Adaptación a la Ley de Acceso Electrónico en las Entidades Locales

Guía de Adaptación a la Ley de Acceso Electrónico en las Entidades Locales

05/09/2008

Guia adaptación a la Ley de acceso electrónico - Junta de Catilla y LeónLa Oficina de Seguimiento de la Red de Municipios Digitales de la Junta de Castilla y León ha editado una Guía que puede ser de gran utilidad para facilitar a las Entidades Locales su adaptación a la Ley de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

Seguro que esta Guía va a ser de utilidad para muchas Entidades Locales, más allá del ámbito territorial de Castilla y León.

La Guía se ha confeccionado en base a un mapa mental que esquematiza las medidas necesarias para realizar esta adaptación. El Mapa Mental ha sido estructurado en las siguientes áreas de actuación: Procedimientos administrativos, Canales de comunicación, Tecnología de Front-Office y Back-Office, Organización y Normativa.

Este documento se ha realizado en el marco de la Red de Municipios Digitales de Castilla y León, que es una iniciativa de la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, enmarcada en la Línea Estratégica “Municipios Digitales de Castilla y León” de la Estrategia Regional para la Sociedad Digital del Conocimiento (ERSDI) 2007-2013.

Últimamente, la Junta de Castilla y León se muestra muy activa en materia de modernización y administración electrónica, de lo que suele dar buena cuenta nuestro compañero de la blogosfera pública Rafael Beitia:

Si queréis saber más sobre las iniciativas de la Junta de Castilla y León en esta materia, estad atentos al blog de Rafael Beitia. Y, por supuesto, no dejéis de acudir a la página de actualidad sobre modernización administrativa que publica la propia Junta.

Anuncios
  1. Rafael Beitia
    06/09/2008 en 02:28

    Gracias por la recomendación.

  2. 09/09/2008 en 09:15

    Gracias por compartir la Guía

  3. 09/09/2008 en 18:05

    Gracias a vosotros dos por la información y por estar ahí.

  4. Hugo
    12/09/2008 en 11:19

    Gracias por la aportación

  5. 07/10/2008 en 17:37

    Adjunto los enlaces de las Jornadas y las ponencias y la url de la descarga de la Guía
    Enlace Ponencias
    Enlace Guía
    Espero les sea de mucha utilidad
    Saludos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: