Inicio > Buenas practicas > Vota por la Contratación Electrónica del Gobierno Vasco

Vota por la Contratación Electrónica del Gobierno Vasco

28/06/2009

eu_practice ePractice y el portal vinculado al mismo son iniciativas impulsadas por la Comisión Europea destinados a la oferta de servicios con destino a los profesionales de la eAdministración y de la Sociedad de la Información.

En estos momentos están activas las candidaturas a los Premios eAwards de la Unión Europea. La organización de tales premios coinciden con la Presidencia de turno ostentada por Suecia y serán entregados con ocasión de la 5ª Conferencia Ministerial de la Comisión Europea sobre el desarrollo del eGobierno que tendrá lugar en Malmoe (Suecia).

El Modelo de Contratación Electrónica del Gobierno Vasco ha presentado su candidatura a los premios bajo la denominación “Basque Governments eProcurement System (Spain, 2005-2009)”.

Mas allá del valor intrínseco del proyecto presentado por el Gobierno Vasco, resulta fundamental votar a favor del mismo en la referida web ePractice. En efecto, el voto de los visitantes de la web ePractice será tomado en consideración por el jurado de la Comisión Europea.

Para votar a favor del proyecto del Gobierno Vasco es preciso tomar en consideración los siguientes extremos:

1. Cualquier persona puede votar.

2. El voto se efectúa, exclusivamente, a través de la web de ePractice (ver enlace http://www.epractice.eu/).

3. Solo pueden votar las personas que, previamente, se han inscrito como usuarios de ePractice (ver enlace http://www.epractice.eu). La inscripción es muy sencilla y se efectúa a través del menú “Register”, situado en la parte superior de la página web de ePractice. Solo es preciso rellenar 11 campos de información, cuyos contenidos son muy sencillos.

4. Para votar es preciso, primeramente, hacer “login” en ePractice. (Ver menú “Login”, situado en la parte superior de la página web web de ePractice).

5. Tras afectar el “login”, es preciso acceder al proyecto del Gobierno Vasco, el cual está disponible a través de la dirección http://www.epractice.eu/en/cases/bgeps. (También es posible acceder al proyecto introduciendo el acrónimo “bgeps” en el apartado “search” situado en la parte superior de la página).

6. El resultado de la búsqueda a través de “search” te llevará al proyecto “Basque Governments eProcurement System (Spain, 2005-2009)”. Selecciónalo haciendo clic sobre el título del proyecto.

7. El voto se hace efectivo al hacer login en ePractice y al marcar en las estrellitas amarillas que se convertirán en rojas y que visualizan el voto deseado. (Obviamente, conviene ofrecer el mayor apoyo posible al proyecto otorgando la mayor puntuación. Es decir, marcando 5 estrellas).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anuncios
Categorías:Buenas practicas Etiquetas:
  1. 28/06/2009 en 20:37

    no es tan fácil, me da error diciendo que
    Home > Access Denied
    You are not authorized to access this page,
    creo que al darte de alta, tienes que poner que eres del sector “egovernment” porque lo único que he cambiado es que me había dado de alta como del sector “eInclusion”

  2. 28/06/2009 en 20:37

    votado como Jaio

  3. NPR
    28/06/2009 en 20:54

    votado como NPR. Suerte…

  4. 28/06/2009 en 21:55

    Muchas gracias a las dos, Jaio y NPR ;-).

  5. 28/06/2009 en 22:40

    Pues a mí se me ha petado la página de login. Bueno, cuando pueda entrar le doy a todas las estrellas, ¿no? Empezando por la de la izquierda, supongo… 😛 😛 😛

  6. 29/06/2009 en 23:13

    Gracias Iñaki!

  7. 21/07/2009 en 13:39

    Ya hemos votado. y hemos dejado una reseña en el blog.
    Por cierto, enhorabuena a los recién nombrados Directores.
    Un saludo,

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: