Inicio > Buenas practicas, Eventos > Excelencia en la gestión de las Administraciones públicas

Excelencia en la gestión de las Administraciones públicas

24/05/2010

q-epea III congresoLa semana que viene, los días 3 y 4 de junio, se celebra en Donostia el III Congreso de excelencia en la gestión de las administraciones públicas, organizado por el grupo Q-EPEA de entidades públicas del País Vasco (administración y empresas públicas) comprometidas con la búsqueda de la Excelencia en la gestión.

Y como el movimiento se demuestra andando, el grupo Q-EPEA da buena muestra de excelencia con el propio plantel de ponentes que participan en este Congreso. La mayoría, por cierto, son personas conocidas de este blog: Carles Ramió, Daniel Innerarity, Enrique Sacanell, Jesús Martinez, Genís Roca y Toni Puig.

Comparto mesa sobre “Interoperabilidad y reducción de cargas administrativas” con Cristina Gredilla, Directora General de Atención al Ciudadano y Calidad de los Servicios (Junta de Castilla y León) y Ana Pérez, Jefa de la Unidad Técnica de Modernización (Diputación Foral de Gipuzkoa). Con Cristina Gredilla comparto también otros foros: el Comité Sectorial de Administración Electrónica y la Red Interadministrativa de Calidad en los Servicios Públicos. Me consta que está llevando a cabo una gran labor de modernización y mejora de la Administración en Castilla y León. Con Ana Pérez he compartido algunas acciones formativas en la Diputación Foral de Gipuzkoa y espero que tengamos ocasión de colaborar en otros proyectos comunes. Sería una buena señal, porque el Gobierno Vasco y las Diputaciones Forales tenemos mucho que compartir en beneficio de la ciudadanía vasca, siempre desde el respeto a la capacidad de autoorganización de cada institución.

Todavía está abierto el plazo de inscripción. Si alguien se lo está pensando, puede echar un vistazo al programa.

Nos vemos en Donostia.

Anuncios
Categorías:Buenas practicas, Eventos Etiquetas:
  1. 25/05/2010 en 09:30

    Allí nos vemos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: