Inicio > #oGov, alorza.net, Blogs, Eventos > #ENBP13: blogueros, innovadores, radicales libres en la Administración pública

#ENBP13: blogueros, innovadores, radicales libres en la Administración pública

27/06/2013

enbpTras 7/8 años de actividad virtual, la blogosfera pública se reúne de la mano del Club de Innovadores Públicos. La blogosfera pública es el selecto club de personas que escribimos sobre la Administración pública y cómo mejorarla. Nunca hemos sido muchos, pero somos un grupo muy activo, con un papel relevante en la transformación y defensa de lo público.

Esta es, sobre todo, una ocasión para afianzar la amistad que ha crecido en la red. Una ocasión para mirarnos a los ojos y decirnos con la voz lo que hasta ahora nos henos dicho con los textos.

Este encuentro es una prueba viviente de que la innovación es un fenómeno que sucede cuando se activa la iniciativa de personas innovadoras. ¿Quiénes son esas personas? En principio, todas. Sin embargo, unas más que otras.

En toda institución, encontramos algunos bichos raros que no se acomodan y están dispuestos a cambiar las cosas, aunque nadie les haya encargado hacerlo. Estos son los intraemprendedores públicos. De esta gente poco sensata depende el progreso de la Administración.

Algunas de estas personas, además, comparten su experiencia en un blog. Son los miembros de la blogosfera pública. Pido un brindis por los radicales libres. Y a los cargos públicos, pido que confíen. La innovación, para el que la trabaja.

Desde el Palacio de Miramar

Sigue el evento en directo aquí.

About these ads
Categorías:#oGov, alorza.net, Blogs, Eventos Etiquetas: ,
  1. 28/06/2013 en 13:36

    Alberto,b rindo por ello y tambien por todos los intraemprenderores anonimos, a los que no dejan hacer aunque quieren, y muy especialmente brindo por los maestros que nos han enseñado el camino, maestros como tú, que ademas nos has brindado junto a Miguel de Bas la posibilidad de participar en este primer encuentro.
    GRACIAS

  2. 01/07/2013 en 21:49

    Me siento muy identificado con vosotros y vosotras. Me parece estupendo, y muy necesario, que haya una “blogosfera pública”, y no deja de sorprenderme que no os reunáis más a menudo, y arméis más lío, más caceroladas… Estuve la noche del jueves compartiendo unas birras con Carlos, David, Antonio y demás colegas de la peña. No te vi Alberto. Tampoco al bueno de Iñaki. Pero me alegro un monton que tengamos “radicales libres” como vosotros… Salud!!!

    • Antonio Galindo
      04/07/2013 en 20:08

      Seguro que nos reuniremos más a menudo, esa es la intención. Estos encuentros nos cargan las pilas. Fue un placer conocerte, y sobre todo escucharte, Amalio.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 218 seguidores

%d personas les gusta esto: