Inicio > Uncategorized > TallerWeb1.0

TallerWeb1.0


No sé que deparará a “Administraciones en Red” el año que viene, ni qué será de mí a lo largo de los próximos 366 días. Dos cosas tengo seguras: que acabaré la tesis en el 2006 (si los dioses me acompañan y consigo estar más de dos semanas quieta en mi casa sin moverme) y que el TallerWeb1.0 va a ser (y está siendo) un importante laboratorio de lo que puede ser el futuro de la Sociedad del Conocimiento en Euskadi.

Animo a todas las personas que leen “Administraciones en red” a que se paseen por el wiki del Taller, vean lo sencillo que es editar un wiki, contribuir a partir de las ideas e iniciativas formuladas por otras personas y construir entre todos (ciudadanía, asociaciones, gobiernos y administraciones públicas, universidades, empresas, etc…) una sociedad del conocimiento al servicio de las personas. Y si se pueden pasar por Vitoria los días 19 y 20 de enero, allí nos veremos.

Juan José Ibarretxe acertó en las palabras que utilizó en el año 2002 en el prólogo del Plan Euskadi en la Sociedad de la Información a la hora de hablar de “humanizar” la sociedad del conocimiento. Creo, sin duda, que el año 2006 va a ser el año del lema: VENI, VIDI, WIKI. Y estoy convencida de que ésta es una de las únicas fórmulas “efectivas” para conseguir administraciones, empresas, universidades, personas “enredadas” y comprometidas con la mejora continua y la innovación.

Categorías:Uncategorized
  1. 31/12/2005 de 09:17

    Recuerdo que \”Administraciones en red\” tiene su propio wiki por cortesía de la Asociación internet&euskadi (-; http://www.interneteuskadi.org/wiki/index.php/EAdminAlberto, ya puedes ir \”estructurando\” todos esos valores de la Administración y los profesionales públicos del siglo XXI (-;

  2. 31/12/2005 de 09:17

    ole, ole, ole Mentxu, estoy seguro que por fin podrás acabar tu super tesis y nos dejarás a todos con dos palmos de narices. Seguro y de lo que también estoy seguro es que el taller será todo un éxito. Por este y por todos lo que vendrán una feliz entrada de año para ti, para todos los demás miembros de administraciones en red y como no para todos aquellos que poco a poco hemos ido tejiendo una red que dará sus frutos el dia menos pensado…Un abrazo,

  3. 31/12/2005 de 09:17

    Hace un par de posts, contestando a los buenos propósitos de Iñaki para 2006, manifestaba mi deseo de un 2006 más participativo. A día de hoy, la participación soportada por nuevas tecnologías tiene dos soportes: – el blog, como fórmula de comunidad a partir de lo individual, – el wiki, como como creación comunitaria.Ambas fórmulas se alimentan mutuamente. El wiki tiende a conservar el conocimiento de manera más estructurada, con las muchas ventajas y algunas desventajas que supone. Yo también animo a que, entre todos, vayamos construyendo una excelente base de conocimiento en el wiki del TallerWeb 1.0.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: