Inicio > Blogs > Nos entrevista M@k en ‘Mi blog de blogs’

Nos entrevista M@k en ‘Mi blog de blogs’


Goyo, que responde, entre otros muchos nombres, al de M@k el Buscaimposibles, está haciendo una gran labor con su metablog “Mi blog de blogs”, donde está recogiendo entrevistas a los blogueros que le interesan. Además de ser un escritor torrencial, Goyo es el lector que todos queremos tener, y eso se manifiesta en las preguntas y los comentarios de sus encuestas, siempre interesantes.

Aquí tenéis la entrevista.

Por cierto, si has llegado vía Menéame, el vídeo de Vaya Semanita está en el post de abajo. De nada.

Technorati tags >

  1. 22/10/2006 de 13:56

    Acabo de mirar en Google Analytics y he comprobado que desde el viernes hasta esta tarde han venido 131 visitas desde menéame.Como muestra del interés que les ha despertado nuestro blog puede ser indicativo el dato de que estas visitas han accedido a una media de 1,11 páginas, mientras que durante ese periodo las visitas procedentes de baibizkaia.net han visto 3,82 páginas y las de eadministracion.blogspot.com han visto 2,60 páginas.Pero está bien que vengan visitas, sea de donde sea. Como dice Loretahur: \”Hay muchos que pasan de largo pero otros se quedan\”.Sobre lo de Youtube, yo creo que sería la TV del presente si los videos los viéramos en el televisor y pudiéramos seleccionar, también, la oferta de la cadenas comerciales para poder ver cada programa cuando mejor nos viniera. Supongo que estará al caer.

  2. 22/10/2006 de 13:56

    Lo bueno de menéame es que en ocasiones llega a tu blog gente que de otra manera no sabría que existes. Hay muchos que pasan de largo pero otros se quedan, así que como escaparate, está bastante bien.En cuanto a youtube como la televisión del futuro, aún queda mucho camino por recorrer y mucha cultura por cambiar. Una de las ventajas que le veo es que es el propio usuario el que decide cuándo ver y el qué ver.

  3. 22/10/2006 de 13:56

    Aunque tu meneo iba dirigido al vídeo de youtube, sí, mucha gente ha hecho click en el enlace que ponías a nuestro post. Es una sensación curiosa ver cómo un fin de semana, que suele ocupar la parte más apacible de la estadísticas, experimentamos un pico de entradas de gente que nunca había venido por aquí. Veremos si alguno de los que nos ha visitado se queda, pero me remito a lo que opina Mauro Entrialgo.Gracias por el meneo, Lorena. En algún momento quiero experimentar con podcast, para aprovechar lo que nos enseñó Ignazio. Probablemente colgaré alguna canción. Sería interesante probar entonces otro meneo, para experimentar hasta qué punto el vídeo es el medio más popular y ver si se pueden establecer paralelismos T.V.-youtube y radio-podcast. ¿Youtube es la tele del mañana?

  4. 22/10/2006 de 13:56

    ¿Habéis tenido mucho trajín con menéame? 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: