Inicio > Medicion > Estadísticas de diciembre

Estadísticas de diciembre

02/01/2007

Se ha notado que durante este mes el personal ha estado a otras cosas, sobre todo la última semana. Era de esperar. Nosotros tampoco hemos sido ajenos a la vorágine de estas fechas y hemos posteado un poco menos. Curiosamente, se han recuperado algo los comentarios (prefiero no contar cuantos de ellos han sido nuestros, o sea, de los propios autores del blog).

Éstas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día se ha quedado en 149,16. Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 5.091 veces y han visto 9.826 páginas. Ummm!, rozando las 10.000. Por cierto, hemos cerrado el año por encima de los 80.000 accesos en nuestro contador de Bravenet, el cuentavueltas con el que debutamos en la blogosfera.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Osakidetza implanta la cita telemática

* Funcionario y orgulloso de serlo

* Open Government y copyleft público

* Todos funcionarios

* Se buscan intermediantes, con experiencia como mugalaris

Nuestro posicionamiento en las búsquedas de cita previa Osakidetza y dos excelentes posts de Alorza han conseguido un lugar entre el humor sobre los funcionarios, incluso desbancarlo. Nos servirá de acicate saber que es posible escribir algo de más éxito (al menos, más leído en este blog) que los chistes sobre funcionarios.

Y, ahora, tenemos todo el año por delante para seguir reflexionando sobre la Administración pública, continuar creando “comunidad” y, ¿por qué no?, aumentar la familia de lectores, comentaristas y amigos.

Urte berri on guztiori!!!

Technorati tags

Anuncios
Categorías:Medicion Etiquetas: , ,
  1. 02/01/2007 en 12:59

    Algún día alguien inventará una aplicación web que nos diga cuántas conversaciones hemos mantenido y de qué calidad. Entre tanto, estos son los mejores indicadores que podemos presentar.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: