Inicio > Eventos > eSeg: afinidades fotografiadas

eSeg: afinidades fotografiadas


Espero que no os moleste un poco de fotocotilleo sobre el eSeg.

Para empezar, los triunfadores de las jornadas, los fundadores de Bottup, la plataforma que está haciendo periodismo ciudadano de calidad suprema.

Bottup en pleno

¿Historias de amor? Vean algunas:

Afinidad entre Pablo Aretxabala (excepcional, emocionante su ponencia) y Carmen Sánchez Carazo. ¡Cómo sonríe Carmen! Ya lo dijo Pablo: «I love IU«

Pablo y Carmen

Afinidad entre el maestro y el pujante jovenzuelo. JAMS y Pau brillaron con luz propia. ¡Cómo se miran!

JAMS y Pau

Otro de los mejores: Goyo Tovar. Consiguió transmitir las mejores ideas, sin necesidad de exponer una ponencia. Era el moderador de la mesa de blogs y educación. Observen cómo abruma a sus compañeros de mesa.

Goyo

Más fotos, en Flickr.

Categorías: Eventos Etiquetas:
  1. 07/05/2007 a las 18:06

    Qué bueno!!! Ahora, la venganza será terrible en cuanto tenga un rato para colgar mis fotos y videos (sí, sí, tiembla)

  2. Pau
    07/05/2007 a las 00:08

    Ahhhh No lo he podido ver hasta ahora, aunque ya sabía -me habían dicho- que te habías marcado un post antológico. Te agradezco un montón la foto de Christian y mía, creo que no tenemos ninguna en que se nos vea juntos en acción 🙂
    Me parece un post fantástico, y no lo digo para nada por las desproporcionadas buenas palabras hacia mi persona, sino por todo lo que encierra en sí mismo: el espíritu humano del evento. Eres un fotopoeta social fantástico. En fin… Que me alegré un montón de volver a coincidir después de tanto tiempo y sólo espero que pese menos para la próxima, y ojalá sea de una vez en euskadi
    Un fuerte abrazo!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario