Recapitulando los factores de éxito
Es veranito en la blogosfera y el ritmo de actividad se relaja. Pero un servidor, mientras tenga una conexión a mano, se resiste a bajar totalmente la persiana. Para mi el blog es un hobby. Y algo más, pero también un hobby.
Por eso, quiero aprovechar estas fechas para retomar recados que van quedando pendientes durante el curso administrativo. Más o menos, en la misma línea que comenta David de Ugarte: «Las contextopedias son para el verano«.
Una de mis contextopedias es la serie de factores de éxito para la Administración electrónica. Esta colección de posts estaba llamada a tomar cuerpo en un wiki. Pues bien, me he puesto a ello. Y durante los próximos días iré puliendo su contenido.
Además, lo que he escrito hasta ahora es una versión que cerré para presentarla como ponencia en el III Congreso de la Cibersociedad, pero mi idea es seguir ampliando esta lista de factores, porque queda mucho por decir. Los factores de éxito tienen vocación enciclopédica ;-). Anuncio y amenazo.
Todas las aportaciones serán bien recibidas, que para eso le hemos dado forma de wiki a la criatura. Y, mientras os animáis a contribuir (o no), seguiremos puliendo el contenido de los factores actuales y reflexionando sobre nuevos factores, en una labor de hormiguitas.
Últimos comentarios