Segunda edición del Master en Administración Electrónica de la UOC
Nos recuerda nuestro compañero de la blogosfera pública Ismael Peña que el próximo 10 de noviembre comienza la segunda edición del Master en Administración Electrónica de la UOC.
Ya anunciamos también el pasado mes de enero la primera edición de este Master (a la tercera nos ganaremos una beca ;-). En aquella ocasión glosamos brevemente las figuras de Agustí Cerrillo, director académico del Master, y de Ismael Peña, profesor y bloguero.
Ismael no es el único compañero de la blogosfera pública que participa en este Master, porque ayer Borja Rius contaba en su blog que iba a tener la suerte de participar como «consultor» en tres asignaturas.
El programa sigue teniendo un aspecto estupendo y, seguramente, en esta nueva edición habrán tenido ocasión de mejorar los contenidos con todo lo que están aprendiendo en éste y en otros blogs ;-).
Por cierto, que tienen una dura competencia con el postgrado sobre Gobierno y Gestión Pública en la Sociedad de la Información que organiza la Pompeu Fabra, en el que participan también buenos amigos nuestros como Roc Fages, Ignacio Criado y Yanina Welp, además de otros expertos bien conocidos en este blog, como Carles Ramió, Anton Queralt, José Ramón Rodriguez, Joan Olivares y Narcis Mir.
En Catalunya no sólo desarrollan ejemplarmente la Administración electrónica, sino que también saben vender el «know-how» a través de masters y cursos de postgrado. Seguimos teniendo mucho que aprender de ellos. Julen: «¿no se animarían los de Mondragon Unibertsitatea?».
Pues me temo que no 😦
Ismael, todo se puede hablar. Ambos tenemos una pulsión docente.
Hombre, yo casi preferiría teneros dando clase, pero si querés pagar, aunque sea becados, pues nada, se os da el gusto y punto 😉
Y gracias por la publicidad 🙂