Inicio > Noticias, Participacion > 20minutos propone un debate electoral en Internet

20minutos propone un debate electoral en Internet

09/01/2008

logo debate Rajoy ZapateroEl diario 20minutos ha propuesto a Zapatero y Rajoy un debate en internet abierto a todos los sitios web. El debate se haría con un moderador acordado por los dos partidos y las preguntas las realizarían los usuarios de todos los medios que se adhieran a la propuesta. 20minutos cedería gratuitamente la señal audiovisual en internet a todos los sitios que lo deseen.

Quien quiera participar, sólo debe enviar un correo a mesah@20minutos.es. Próximamente podremos seguir la propuesta en http://www.porundebateeninternet.com.

Aunque yo no soy partidario de los debates a dos bandas, porque sirven para empujar hacia el odioso bipartidismo, me parece una propuesta muy interesante, que crearía un precedente en la apertura del debate a la participación en internet. De momento, creo que debemos dar la bienvenida a cualquier iniciativa bienintencionada. Yo ya me he apuntado.

Anuncios
Categorías:Noticias, Participacion Etiquetas: , , ,
  1. 09/01/2008 en 23:20

    Ojalá los aludidos se animen al debate, cosa que dudo mucho (me estoy volviendo politipesimista)

  2. 10/01/2008 en 15:11

    Pablo Aretxabala se queja, con mucha razón, de que el debate sea sólo entre estos dos gladiadores. Nos anima a apuntarnos al grupo de Facebook que ha creado para promover que el debate sea con todos los candidatos y a que enviemos correos a los organizadores (mesah@20minutos.es) indicándoles que consideramos imprescindible que los debates sean con todos los candidatos y no sólo con dos.
    Totalmente de acuerdo. (por cierto, no consigo darme de alta en el grupo de FB)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: