Inicio > Factores de exito, Funcionariado > Retomando el debate sobre la función directiva pública

Retomando el debate sobre la función directiva pública

10/01/2008

Nota: bloc y lápizDespués del receso de las fiestas navideñas, creo que ya es hora de retomar el debate sobre la función directiva pública. A lo largo de noviembre y parte de diciembre generamos bastantes materiales. Solo hace falta echar un vistazo a la lista de posts publicados en este blog y en otros de nuestra blogosfera para comprobar la dimensión del debate (al menos, en lo cuantitativo ;-).

Nos queda el sprint final. El siguiente paso va a ser publicar los aspectos pendientes: la evaluación, la retribución y la carrera profesional, así como algunas reflexiones sobre la cultura gerencial y sobre el proceso de “institucionalización” de esta figura profesional. A continuación, intentaremos destilar algunas conclusiones que iremos ordenando en el wiki creado con este propósito. Y después ya veremos.

Os agradezco de nuevo vuestra participación en este debate y espero que sigáis aportando vuestras ideas con el mismo entusiasmo que habéis demostrado hasta ahora.

Recapitulo los posts publicados sobre este tema. Si echáis en falta alguno, no dejéis de señalarlo en los comentarios, para que tengamos la lista completa.

Debate sobre la función directiva pública

Posts publicados en Administraciones en red:

Post publicados en i-public@:

Post publicados en el blog de Rafael Chamorro:

Post publicados en otros blogs:

  1. 13/01/2008 en 20:36

    Evaluación , retribución, cultura gerencial…. habrá que seguir exprimiendo las neuronas

  2. Francisco J. Miralles
    01/08/2008 en 11:21

    Hola! Buscando información sobre cursos de habilidades directivas les encontré.
    Resulta que en mi empresa vamos a realizar un curso para ejecutivos de habilidades directivas de la mano de YellowStar formación corporativa SL (www.yellowstar.es). Mi empresa ya hizo un curso similar con esta empresa y les fueron muy bien, aunque yo aún no trabajaba allí.
    Me gustaría saber si la conocen, su opinión o referencias que puedan tener.
    Gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

  3. 03/08/2008 en 21:58

    @Francisco: sólo te puedo decir yo no les conozco, pero la verdad es que tengo pocas referencias del mercado formativo. Tal vez tú mismo nos puedas contar más cosas después de realizar el curso ;-).

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: