Inicio > Medicion > Estadísticas de febrero

Estadísticas de febrero


Estadísticas de febrero de 2008

Tal y como estaba previsto, aquel puntito que tanto nos gustó en el gráfico del mes pasado, se ha convertido en un pequeño segmento. Más difícil era adivinar su pendiente que, como podéis ver, ha resultado bien inclinada.

Febrero nos ha situado por primera vez más allá de las 25.000 páginas vistas. Este mes también hemos traspasado la barrera de los 1.000 enlaces desde otros blogs. Le tenemos un cariño especial a este indicador por aquello de que no son los blogs sino las blogosferas.

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 385,10. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 13.963 veces y han visto 25.096 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

* La retribución de los directivos públicos

* Manual de uso del blog en la empresa

* Trabajar menos para innovar más: hacia la sociedad creativa

* Koldo Saratxaga: un nuevo estilo de relaciones

* Cómo conducir un camión cisterna (una fábula contemporánea)

Esto ha sido lo más leído este mes.

Ah! Y gracias por vuestros comentarios. Hemos rondado los 200. A ver si en marzo los superamos ;-).

Categorías: Medicion
  1. Rogelio
    04/03/2008 a las 12:49

    ¿ 25000 páginas ?
    ¡ Y os parecerá bonito gastar tanto papel !.

  2. 03/03/2008 a las 21:42

    ¿Gráficas en erección? Cómo está la administración 😛
    Zorionak chicos! Nos estáis tumbando Nireblog 😉

  3. 03/03/2008 a las 21:19

    Si las cifras bajan por la semana santa, habrá sido por una buena causa. Nos sacrificaremos ;-).
    Y sí, es verdad, los enlaces de Technorati hay que sudarlos día a día. No está mal haber llegado a mil. Sobre todo, teniendo en cuenta que empiezan a contar desde el 5 de febrero del año pasado, cuando nos cambiamos a Nireblog. Salen casi a 3 cada día. Nuestra blogosfera es un barrio muy agradecido. ¡Pura economía del cariño!

  4. 03/03/2008 a las 21:09

    Me gustan las gráficas cuando están en fase de erección, pero ya verás como en marzo baja un poco, por culpa de la Semana Santa.
    El mayor puntazo, haber pasado de mil enlaces en Technorati.

  1. No trackbacks yet.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: