Inicio > Medicion > Estadísticas de mayo

Estadísticas de mayo

01/06/2008

Estadísticas de mayo

Mayo ha sido un mes movido en este blog. Quiero decir que hemos tenido bastante actividad. Si queréis evidencias (un guiño a Rocambole) aquí las tenéis: hemos escrito 34 posts, hemos rozado las 30.000 páginas y, sobre todo, hemos recibido más de 200 comentarios. Y eso que ya se ha calmado lo del relleno.

En lo presencial, nos hemos visto las caras con los mugalaris de la Diputación de Bizkaia, Alorza viajó a territorio guanche, también estuvo dinamizando el World Café, y hemos terminado el mes con el Congreso de Q-epea y comiendo con Alfons Cornella. ¡Tela marinera!

Estas han sido las cifras. La media de usuarios únicos por día ha alcanzado los 440,52. Estos usuarios nos han visitado durante este mes 16.775 veces y han visto 29.852 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes (entre las publicadas durante los tres últimos meses) han sido las siguientes:

Tecnología pop para la administración 2.0

Web 2.0 en la administración pública: por qué y cómo?

Uso de tecnologías 2.0 en la administración pública: ejemplos cercanos

Matriz de tecnologías web 2.0 y gobierno

funkziona web!: nuevas habilidades para una concepción relacional del trabajo público

Ya veis que éste ha sido el mes de lo 2.0. Otra evidencia: el dospuntocerismo tiene tirón entre la audiencia de este blog. El tema se merece un wikiproyecto. Tendréis noticias más pronto que tarde.

Intuyo que junio también va a ser un mes entretenido.

Anuncios
Categorías:Medicion
  1. 01/06/2008 en 20:22

    Si lo sé, entro 148 veces más, para llegar a las 30.000 🙂
    Espero que nuestro director de marketing enmascarado ayude a viralizar aún más la tecnnología pop y el funkziona web!

  2. 01/06/2008 en 20:48

    La tecnnología pop y el funkziona web! son dos conceptos eminentemente prácticos que tienen mucho recorrido, todo el recorrido, por delante. Ya verás como de aquí a poco la matriz de ejemplos cercanos revienta por los cuatro costados.
    Y ya que he empezado con ejemplos en la respuesta a rocambole en un post anterior, podemos comparar la marca de las 30.000 páginas con el listón del salto de altura. No es cuestión de superarlo al primer intento. Lo que hace falta es insistir y seguir intentándolo. Ya verás cómo cae pronto ;-).
    Pero casi me interesa más la marca de los comentarios, porque accesos a página hay de muchos tipos (conscientes y casuales), pero los comentarios son todos conscientes. No es fácil conseguir la atención de ese 10% que aporta feedback, según David Osimo. Que, por cierto, éste ha sido uno de los protagonistas del mes en el blog y se me ha olvidado citarlo en el post. Que conste en acta.

  3. Rogelio
    03/06/2008 en 20:40

    Pues por si no os habeis dado cuenta habeis tocado techo, la gráfica ya no da para más.
    Debe ser algo parecido al peak oil.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: