Inicio > Buenas practicas, Gestión pública > Perfil del contratista con colorIURIS

Perfil del contratista con colorIURIS


colorIURISComo sabréis, colorIURIS se ha destacado por proporcionar una gama de licencias copyleft bien adaptadas a la realidad jurídica española, como alternativa a las más anglosajonas licencias Creative Commons.

Ahora, Fernando Tomás, uno de los grandes Fernandos de Aragón, me informa de que colorIURIS está ofreciendo a las Administraciones soluciones para dar el servicio de perfil del contratante.

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, desarrollada por la Orden EHA/1220/2008 , de 30 de abril, obliga a todas las administraciones públicas a difundir, a través de sus sitios web, los anuncios de licitaciones y pliegos de contratación de forma que se asegure de forma fehaciente la fecha de publicación.

Ello supone la acreditación fehaciente del momento de inicio de la divulgación; es decir, la acreditación de forma inequívoca de que la divulgación se ha producido en una fecha y hora en un determinado sitio web; lo que debe verificarse en armonía con el resto de normativa administrativa.

Aprovecho para felicitar a nuestros compañeros de la Contratación Pública Electrónica que tienen activo el perfil del contratante desde hace algún tiempo. Siempre en cabeza.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: