Inicio > Buenas practicas, Gestión pública > Perfil del contratista con colorIURIS

Perfil del contratista con colorIURIS

14/07/2008

colorIURISComo sabréis, colorIURIS se ha destacado por proporcionar una gama de licencias copyleft bien adaptadas a la realidad jurídica española, como alternativa a las más anglosajonas licencias Creative Commons.

Ahora, Fernando Tomás, uno de los grandes Fernandos de Aragón, me informa de que colorIURIS está ofreciendo a las Administraciones soluciones para dar el servicio de perfil del contratante.

La Ley 30/2007, de 30 de octubre, desarrollada por la Orden EHA/1220/2008 , de 30 de abril, obliga a todas las administraciones públicas a difundir, a través de sus sitios web, los anuncios de licitaciones y pliegos de contratación de forma que se asegure de forma fehaciente la fecha de publicación.

Ello supone la acreditación fehaciente del momento de inicio de la divulgación; es decir, la acreditación de forma inequívoca de que la divulgación se ha producido en una fecha y hora en un determinado sitio web; lo que debe verificarse en armonía con el resto de normativa administrativa.

Aprovecho para felicitar a nuestros compañeros de la Contratación Pública Electrónica que tienen activo el perfil del contratante desde hace algún tiempo. Siempre en cabeza.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: