Nireblog cambia de casa
Nirelandia, el planeta donde habitamos, bajo los amorosos cuidados de Lorena y David, los usuarios de Nireblog, Nirewiki, Nirudia, Niretrad, Niremap y NireTV, había llegado al punto dramático de sobrepoblación que predijo en su día Malthus. La competencia por los recursos era feroz. A partir de las tres de la tarde, el servidor se saturaba y uno nunca estaba seguro de poder saciar su sed de creación. Una amenaza se extendió en voz baja: «vamos a morir de éxito«.
Los lectores de este blog y, sobre todo, los comentaristas, lo habéis estado sufriendo durante el último mes. Nuestras estadísticas se han resentido. Pero, a cambio, ha aumentado el número de subscriptores a las fuentes RSS. Unos y otros hemos aguantado el mal tiempo sin grandes quejas.
Entre tanto, David y Lorena se han estrujado sus cráneos privilegiados, han trabajado con todas sus fuerzas y, como resultado, han producido cambios de gran calado que todos notaremos a partir de ahora. El más importante, un cambio de servidor. Vuelven la velocidad y la fiabilidad a este blog.
Gracias a todos los que seguís depositando vuestra confianza en este blog y, por supuesto, a nuestros hackers de cabecera, David y Lore.
Ayer fue el primer día en mucho tiempo que me pude ir a la cama tranquila 🙂
Efectivamente, últimamente (de vez en cuando) tenía problemas para conectar con vosotros, aunque tampoco era un problema crítico, si esperabas unos minutos siempre podías conectar.
A ver si ahora va más ‘fino’.
Iñaki: ¡Ánimos!
Veo que ahora mismo las páginas del blog van como un tiro ;-).
Espero que a partir de ahora sea así todo el rato.
Eskerrik asko a los «amorosos cuidadores» del blog y a ti que le estás dando vidilla estos días, porque vaya racha llevo :-(.
Mucha suerte en esta nueva etapa 🙂