Inicio > Dospuntocero > Nireblog cambia de casa

Nireblog cambia de casa

10/11/2008

loretahur ketari nirelandia caídaNirelandia, el planeta donde habitamos, bajo los amorosos cuidados de Lorena y David, los usuarios de Nireblog, Nirewiki, Nirudia, Niretrad, Niremap y NireTV,  había llegado al punto dramático de sobrepoblación que predijo en su día Malthus. La competencia por los recursos era feroz. A partir de las tres de la tarde, el servidor se saturaba y uno nunca estaba seguro de poder saciar su sed de creación. Una amenaza se extendió en voz baja: “vamos a morir de éxito“.

Los lectores de este blog y, sobre todo, los comentaristas, lo habéis estado sufriendo durante el último mes. Nuestras estadísticas se han resentido. Pero, a cambio, ha aumentado el número de subscriptores a las fuentes RSS. Unos y otros hemos aguantado el mal tiempo sin grandes quejas.

Entre tanto, David y Lorena se han estrujado sus cráneos privilegiados, han trabajado con todas sus fuerzas y, como resultado, han producido cambios de gran calado que todos notaremos a partir de ahora. El más importante, un cambio de servidor. Vuelven la velocidad y la fiabilidad a este blog.

Gracias a todos los que seguís depositando vuestra confianza en este blog y, por supuesto, a nuestros hackers de cabecera, David y Lore.

Anuncios
Categorías:Dospuntocero Etiquetas: , , ,
  1. 10/11/2008 en 18:58

    Mucha suerte en esta nueva etapa 🙂

  2. 10/11/2008 en 22:37

    Veo que ahora mismo las páginas del blog van como un tiro ;-).
    Espero que a partir de ahora sea así todo el rato.
    Eskerrik asko a los “amorosos cuidadores” del blog y a ti que le estás dando vidilla estos días, porque vaya racha llevo :-(.

  3. 10/11/2008 en 22:51

    Efectivamente, últimamente (de vez en cuando) tenía problemas para conectar con vosotros, aunque tampoco era un problema crítico, si esperabas unos minutos siempre podías conectar.
    A ver si ahora va más ‘fino’.
    Iñaki: ¡Ánimos!

  4. 11/11/2008 en 16:53

    Ayer fue el primer día en mucho tiempo que me pude ir a la cama tranquila 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: