Inicio > Buenas practicas > La red de lectura pública de Euskadi en Facebook

La red de lectura pública de Euskadi en Facebook

07/05/2009

red de lectura pública de Euskadi¿Quién dijo que no había lugar en Facebook para las Administraciones Públicas? La red de lectura pública de Euskadi, constituida por más de 200 bibliotecas municipales, ha creado un pedazo de perfil en Facebook, en el que informan de sus temas de interés, eventos, etc. y, sobre todo, crean también red, no sólo de las bibliotecas, sino de todas las personas vinculadas de una u otra forma con ellas.

Estoy convencido de que en las administraciones públicas hay mucha energia contenida de personas que quieren hacer cosas por el placer de aportar valor a la ciudadanía y de paso dar sentido a su misión de servicio público. Y la web 2.0 es una inmejorable válvula de escape para dar salida a esta energia. El mundo bibliotecario es un buen ejemplo de ello, como ya hemos comentado hace tiempo en este blog.

Pero lo mejor es que le echéis un vistazo, os hagáis fans y se lo contéis a vuestros amigos ;-).

Anuncios
Categorías:Buenas practicas
  1. 07/05/2009 en 19:44

    ¡Qué buena pinta! Ya me he hecho admirador.

  2. 07/05/2009 en 22:07

    Supongo que todo lo libre, los confederativo, federativo se puede “en-redar”, no ??? Incluso sería deseable no?? Me refiero a “en-redar” en libertad, no? Lo txungo es “en-redar” lo centralizado…
    En-reda , enre-danza…
    ahora tenemos nuevo gobierno
    en un momento nada tierno
    el buen en-redador que lo en-rede buen en-redador será….

  3. Francisca
    08/05/2009 en 21:31

    Gracias por referenciar la Red de Lectura Púbica de Euskadi en vuestro blog, es una buena forma de que realmente vayamos haciendo redes…

  4. 08/05/2009 en 22:36

    @Francisca: Es un placer colaborar con un propósito como el de promover la lectura pública. Ya ves, el mundo de las redes está lleno de oportunidades que hay que saber aprovechar. Y no tenemos mucha experiencia en ello. Menos aun en la Administración pública. Estáis haciendo camino. Cuenta con nosotros para todo lo que esté en nuestra mano.

  5. 15/07/2009 en 23:54

    zorionak

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: