Inicio > Eventos > Primer día de las jornadas sobre e-Administración

Primer día de las jornadas sobre e-Administración

11/05/2010

Hoy he participado en la mesa sobre la estrategia e iniciativas del Gobierno Vasco para el desarrollo de la Administración electrónica, en las jornadas sobre e-Administración organizadas por el Instituto Vasco de Administración Pública y el Instituto Europeo de Administración Pública.

Me ha gustado escuchar, sobre todo, el proyecto de Centro Multicanal de Servicios Sanitarios que está llevando a cabo el Departamento de Sanidad. Me parece uno de los proyectos más apasionantes que se están desarrollando actualmente en el Gobierno Vasco, y casi me atrevería a decir que en cualquier Administración de nuestro entorno.

La presentación que ha completado la mesa ha versado sobre la experiencia de tramitación telemática del Departamento de Industria, que tiene la gran ventaja de contar con un recorrido de varios años y poder aportar datos de utilización que nos ponen los dientes largos a la mayoría de los que nos dedicamos a estos temas (por lo menos a mí).

Ha sido una buena ocasión para reencontrarse con viejos amigos y hacer nuevos contactos interesantes. En particular, me ha alegrado volver a ver a Roc Fages, una de las personas que ya estaban en la blogosfera pública hace 5 años, cuando nosotros llegamos allí.

Gracias a la buena costumbre que estamos adquiriendo de grabar las cosas interesantes, todas las intervenciones de esta jornada están disponibles en IREKIA.

http://www.irekia.euskadi.net/video/fplayer.swf

Fuente: Irekia – Gobierno Vasco

Anuncios
Categorías:Eventos Etiquetas: ,
  1. 12/05/2010 en 16:07

    Sin querer desmerecer el resto de ponencias, ¡no os perdáis la intervención de Pablo Arbeloa, acerca de las propuestas de cambio en Sanidad!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: