Inicio > Noticias > En marcha el III Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad

En marcha el III Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad


El III Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad se ha puesto en marcha. Las primeras informaciones relacionadas con el III Congreso ya están disponible en tres idiomas (castellano, catalán y gallego) en la página web del OCS.

Se pueden presentar candidaturas al Comité de Apoyo a la Organización del congreso, para lo cual hay disponible un documento de instrucciones.

Si crees que puedes echar una mano o crees que alguna institución u organización podría estar interesada en apoyar esta iniciativa, puedes contactar con la organización del congreso en las direcciones siguientes: congres2006@cibersociedad.net y congreso2006@cibersociedad.net.

Nosotros participamos en el anterior Congreso ONLINE del Observatorio para la CiberSociedad, celebrado en noviembre de 2004. En aquella época no nos imaginábamos aun que un año después pondríamos en marcha este blog que ahora estás leyendo, pero creo que aquel Congreso online nos sirvió para iniciarnos en nuestra adicción a participar en la red.

Aun están accesibles nuestras intervenciones en la web del Congreso: las de Alberto y las de Iñaki.

Al ritmo que avanzan la Sociedad de la Información y la Administración electrónica, seguramente nuestras opiniones de entonces no habrán perdido demasiada vigencia.

Categorías:Noticias
  1. 30/03/2006 de 21:22

    ¡Vaya, esto sí que es cumplir con el principio de obscenidad! No esperaba volver a revisar mis balbuceos con la eAdministración.Yo también tuve una excelente impresión de este Congreso on-line. Esta gente entiende cómo se usa el soporte Internet.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: