Inicio > Blogs > Beers & Blogs & Bilbao & Buenas Bivraciones – abril 2006

Beers & Blogs & Bilbao & Buenas Bivraciones – abril 2006


Dejando patente que me siento orgulloso de ser funcionario, no sólo llegué tarde a la reunión, sino que he sido el último en postearla (perdona, Lázaro Carreter). La reunión fue muy agradable, gracias al buen sentido del humor de todos los reunidos, quizá especialmente al de Bloger en prácticas, nuestro Comadante Marcos particular, que habla bajo el velo del anonimato.

Eitb24 había informado sobre la reunión. Usando mis irónicas palabras en sentido literal, dijeron que “la convocatoria tiene como objetivo combatir el síndrome freaky causado por la soledad del blogero”. Soy reticente a la profusión de emoticonos (¿os imagináis a Oscar Wilde colocando un smiley detrás de cada ingeniosidad?), pero tendré que empezar a usarlos más, para evitar equívocos.

Una anécdota estupenda que se destapó en la reunión. Bloger en prácticas contó cómo escribió un artículo quejándose de que la pasarela de pagos del Gobierno Vasco no admitía la Visa. Para su sorpresa, se encontró con que un jefe de proyectos le contestó casi inmediatamente, abrumándole con una completa explicación. Bloger se quedó de piedra y sacó la conclusión de que en el Gobierno Vasco tenemos una especie de gabinete de detección temprana de opiniones adversas en la red. Vamos, algo como lo de la CIA. Aún se quedó más tieso cuando le aseguré que la cosa fue muy simple. Yo mismo fui quien leyó su artículo por casualidad. Juan Luis, mi compañero de al lado, es precisamente la persona que ha inventado la pasarela de pagos del Gobierno Vasco. Le pasé la referencia y puso un comentario ipso facto. Así ocurren las cosas.

Lección aprendida: merece la pena estar atento a lo que comentan de uno en la red para poder informar adecuadamente.

Quizá el que más me sorprendió fue Ignazio (sic), un tío original donde los haya. No se conforma con escribir un blog más del montón. Antes que eso, prefiere ofrecernos su silencio en un blog vacío o, últimamente, colgar podcasts de sus interpretaciones al piano. Como siga cavilando, acabará por crear un nuevo género.

El resto de los asistentes han contado el evento mejor que yo, que llegué sólo a la parte final. Podéis leerlo aquí:

Jaizki Rich Daddy Arteagabeitia aka El Mudo
El consultor artesano
Ignazio (no, él no postea)
M@kgregory
Arkaitz Mutilmedia (euskaraz!)
Loretahur
Bloger en prácticas

Ya hay nueva convocatoria para el mes de mayo. Como siempre, la manera de enterarse, de quedar y de proponer lo que sea es a través de este wiki. Nos vemos pronto.

P.S.: Para los que os habéis preocupado por mi cojera, os diré que he dormido bien gracias al Nolotil y que me he pasado la mañana entre médicos, con la favorable conclusión de que tengo el pie hecho polvo, pero nada roto. Gracias a Tutatis.

Categorías:Blogs
  1. 27/04/2006 de 17:37

    Loretahur, en vez de con un cuchillo tenías que salir dibujada con una aguja… 😉

  2. 27/04/2006 de 17:37

    Y eso de que no posteo no es del todo cierto…No posteo, podcasteo.:)

  3. 27/04/2006 de 17:37

    Alberto,tu blog mooola.Buscaré algo de Debussy.Mentxu,son 44.0045 segundos -si se toca bien. 😉

  4. 27/04/2006 de 17:37

    Sana envidia!!!!Mientras escuchaba los 12 segundos de prelude de ignazio (que lo hará pensando en quienes navegamos a 31kb) me he apuntado al wiki. A ver si la próxima vez puedo ir y montamos una red de Blogs&Beers&Pintxos por toda Euskadi (que solo Bilbo va a ser un rollo, ¿no? :-)Zorionak por enredarnos un pokito más 🙂

  5. 27/04/2006 de 17:37

    Jaizki, seguro que lo contó cuando estabas intentando liarnos con algunos de tus negocietes :PEsperemos esa pronta recuperación.

  6. 27/04/2006 de 17:37

    Perdona, creo que soy el único que no se enteró de tu cojera, supongo que lo contaste mientras te pedía la cerveza. Espero que estés plenamente recuperado para no perderte el partido de la semana que viene.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: