Inicio > Blogs, Noticias > Entrega de los premios “Buber Sariak”

Entrega de los premios “Buber Sariak”


Como sabéis todos los que nos leéis, este blog, Administraciones en red es finalista de los premios Buber Sariak a las mejores webs vascas, organizados por la asociación internet&euskadi y patrocinados por Euskaltel y el Plan Euskadi en la Sociedad de la Información.

Bueno, pues ya llega el día: la entrega de los premios tendrá lugar el próximo miércoles, 17 de mayo, a las 11 de la mañana en el Auditorio de Lan Ekintza (Bilbao), en un acto presentado por Adela González, del programa Pásalo de ETB-2.

El acto será emitido en directo por internet y el programa completo de la jornada está disponible en este wiki.

Ojalá que esta nominación para los premios Buber Sariak nos ayude a conseguir nuestros objetivos:

Nuestro tema es la Administración pública, su mejora, su modernización. Queremos contribuir a poner las Administraciones públicas en red para que sirvan mejor a la ciudadanía. Nos conformaríamos con llegar al público que se mueve en este tema, es decir, a los empleados públicos, a los políticos que dirigen las instituciones públicas, a los expertos que estudian la Administración desde el ámbito académico, a los consultores y a los técnicos de las empresas que colaboran habitualmente con los organismos públicos y, también, a los ciudadanos interesados en construir una Administración pública mejor y más participativa. Y nos gustaría, no sólo llegar a ese público, sino también conseguir que participara en el blog, que Administraciones en red fuera, como decimos en nuestro membrete, espacio de encuentro y de intercambio“.

Y si todavía no nos has votado, no dejes pasar este último momento para hacerlo:

Categorías:Blogs, Noticias
  1. 14/05/2006 a las 23:38

    Izan behar duena izango da. Goza ezazue egun horretan, eta segi gozatzen blogarekin.Izan zorte on eta ondo ibili!!!

  2. 14/05/2006 a las 23:38

    Idem!!! Ya sabéis que si habemus Buber os invito a comer al VIP de la Escuela de Hostelería de Leioa. Yo invito y cada cual se paga su cubierto 😉 que soy ex-mileurista, ex-becaria precaria todavía!!!Nos vemos el miércoles por Bilbo!!!!

  3. 14/05/2006 a las 23:38

    Suerte, compañer@s. También tenéis mi voto asegurado. Que el evento sirva para daros a conocer y concienciar ciudadan@s.Salu2 desde los Madriles.

  4. 14/05/2006 a las 23:38

    Mucha suerte en la entrega de premios. Es una lástima que no me pueda pasar. Yo ya he emitido mi voto (me podéis mandar ese jamoncito a mi dirección personal) ;-P

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: