En la entrega de los Buber Sariak
Estamos en el salón de actos de Lan Ekintza, en plena ceremonia de entrega de los premios Buber. Acaban de presentar a los nominados …and the winner is …Magonia.
Zorionak para Luis Alfonso Gámez (el de la foto). Me alegro por lo que tiene de reconocimiento al Círculo Escéptico, constantes en su labor de limpiar telarañas de la razón.
Gana el premio a la mejor web institucional Euskadi.net, con la que algo tenemos que ver, (aunque mucho más, Javier Arrese, que recoge el premio ahora) así que ya tenemos un motivo para celebrar. Habrá que comer y beber bien.
El premio a la mejor web vasca es para mendiak.net, a mi entender, con mucho merecimiento. Zorionak, mendigoizaleak!
¡Ah! Y gracias a nuestros votantes.
Gracias a tod=s (¿te gusta así, Mentxu?). Lo de las cañas, se puede arreglar. No hay por qué ahorrar en celebraciones.
Habeis llegado lejos, que era lo importante. Seguro que algun \»admin publico\» que no os conocía ha podido descubrir un nuevo espacio de reflexión como es este blog.Zorionak!PD. Y las cañas que os habeis ahorrado para invitar, que? 😉
Ostras Roc!!!!Chico, eres más rápido que yo ;-)Espero que pronto seas todo un wiker y nos deleites con tus perlas por la wikisfera ;-)Ah!!!! Y a los chicos de eAdmin, mis mayores felicitaciones y que sepan que cuando quieran tienen una invitación para venir a comer al restaurante VIP de la Escuela de Hostelería de Leioa 😉
Jo crec que l\’any vionent, amb molts mesos ja d\’experiència, el premi anirà cap a vosaltres.ZORIONAK!!!!!