Inicio > Blogs, Buenas practicas > I Certamen de blogs no sexistas

I Certamen de blogs no sexistas


En el día de Internet, es buen momento para destacar una iniciativa del centro público de Formación Profesional de Repélega. Acaban de obtener la Q de Plata que le acredita como organización de calidad, según los criterios de la EFQM. Ahora quieren avanzar por el hermoso camino de la Responsabilidad Social Corporativa. En esta línea, dentro del proyecto Berdintasuna, y con un espíritu muy 2.0, han convocado un concurso de blogs no sexistas, en el cual puede participar todo el alumnado de los centros educativos de Portugalete.

Uno de los organizadores es Aster Navas, uno de los mejores escritores de cuentos en soporte blog que tenemos por aquí. También ha puesto su grano de arena Marijo Madariaga, entusiasta innovadora. Jon Vázquez, del Ayuntamiento de Sopelana, me confiesa su admiración por la buena idea. Desde luego, es un buen ejemplo.

Esperemos que la educación pública empiece a sacarle chispas a blogs, wikis y otras herramientas colaborativas que vayamos inventando. En la UPV ya hay quien lo está haciendo bien. Hay mucho que ganar.

Actualización 22/5/06: Noe le comenta a Julen que me comente que el asunto va a medias entre el Insti de Repélega y el Ayuntamiento de Portugalete. Surge del plan de igualdad del Ayuntamiento.

Categorías:Blogs, Buenas practicas
  1. 18/05/2006 a las 00:48

    Actualización completada.Pop-ups desactivados. Puede comenzar la inmersión.

  2. 18/05/2006 a las 00:48

    Por cierto, se me olvidaba colocar el enlace del ayuntamiento:http://www.portuigualdad.info/eventos-es/evento_concurso_blogs

  3. 18/05/2006 a las 00:48

    Noe me comenta que el asunto va a medias entre el Insti de Repélega y el Ayuntamiento de Portugalete. Surge del plan de igualdad del ayuntamiento. Quizá estaría bien que actualizaras el post para que cada parte se lleve lo suyo, ¿no?Es un comentario inocente ;-)Y otra cosa diferente, ¿por qué no habilitáis en el blog la opción para que los comentarios no se abran un ventana nueva? Lo digo porque esto impide que pueda marcarlos con cocomments! y que aparezcan en el lateral del blog. Es una tontería, pero no cuesta nada y tenéis más visibilidad a través de los que usamos cocomments! Es muy fácil porque sólo tenéis que cambiar las opciones en la pestaña \”comentarios\”.Saludos.Julen

  4. 18/05/2006 a las 00:48

    Pero qué iniciativa más interesante!!!Seguro que a mis amigas de Plazandreok les encantará y a ver si todas esas personas que dicen \”ciudadanos\” tienen en cuenta términos \”neutros\” :-)!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: