Inicio > Medicion > Estadísticas de noviembre

Estadísticas de noviembre


Si en octubre rompimos nuestras marcas, en noviembre hemos consolidado las cifras. Antes del verano parecía que 100 usuarios únicos por día era un buen objetivo. Este mes hemos pasado de los 200. La sombra, para mí, el número de comentarios. Como se puede ver en nuestro wiki, este mes no sólo no hemos despegado con el número de comentarios, sino que se ha reducido sensiblemente. Y este dato no me gusta, porque creo que el valor de los blogs está, sobre todo, en la conversación. Aunque también es cierto que los comentarios no son la única forma de conversación en la blogosfera.

Pero vayamos con las cifras. La media de usuarios únicos por día se ha elevado hasta los 209,60. Estos usuarios nos han visitado, durante este mes, 6.846 veces y han visto 13.255 páginas.

Nuestro Top 5. Las 5 páginas más vistas este mes han sido las siguientes:

* Todos funcionarios

* Funcionario y orgulloso de serlo

* Osakidetza implanta la cita telemática

* e-Organización

* Administración experimental: un modelo pragmático y participativo

El humor sobre los funcionarios sigue inamovible de las primeras posiciones de nuestro ranking. ¡Resignación!

El único post nuevo en nuestro Top 5 es el de la cita previa de Osakidetza. No es de extrañar, teniendo en cuenta qué devuelve Google en primer lugar cuando se busca cita previa Osakidetza. Y no es que trabajemos mucho el posicionamiento en buscadores, pero parece que algunos lo cuidan aun menos.

Y en diciembre, a seguir en la brecha.

Technorati tags

Categorías:Medicion Etiquetas: , ,
  1. 03/12/2006 a las 12:43

    Tengo la impresión de que cada vez se comenta menos, no sólo en este blog. Yo mismo comento menos que antes. Creo que tiene que ver con el hecho de que cada vez hay más blogs para leer. Sin embargo, no me parece que la conversación esté decayendo, sino que se establece por otras vías. Hay mucha conversación \”de post a post\”. Esto nos lleva al tan traído problema de cómo diseñar una aplicación con textura de conversación, que reúna todos los hilos de la blogosfera.Otros datos de noviembre: hemos pasado de los 500 links en Technorati, de los 300 posts publicados y de los 100 suscriptores en Bloglines. Y ya vale de autobombo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: