Inicio > Referentes, Tecnologia > Un libro imprescindible sobre la factura electrónica

Un libro imprescindible sobre la factura electrónica

14/04/2007

Logo de la factura electrónicaLos que leéis el blog de Julián Inza, Todo es electrónico, ya conocéis el rigor y la exhaustividad de sus artículos.

Pues bien, Julian es coautor del libro “La factura electrónica” (PDF, 5,5 Mb), publicado conjuntamente por ASIMELEC y RED.es dentro de la colección de manuales del Plan Avanza.

El libro es claro y completo, una referencia imprescindible para cualquier persona interesada en la factura electrónica. Además, como podéis comprobar siguiendo el enlace del párrafo anterior,  esta publicación se puede descargar íntegra de Internet. Un buen ejemplo.

Aprovecho para informaros de que el próximo día 9 de mayo tendrá lugar en Madrid el II Congreso Nacional de Factura Electrónica y Digitalización Certificada promovido por ASIMELEC.

Enhorabuena pues a todas las personas que han contribuido a la elaboración y publicación de este libro y, especialmente, a nuestro colega de la blogosfera pública Julián Inza.

Anuncios
  1. 15/04/2007 en 19:47

    Gracias, amigos.
    La verdad que es un privilegio que os acordeis de mi y de mi humilde blog. Espero seguir contribuyendo al desarrollo de la Blogosfera pública y de alguna otra cosa.
    Y felicidades por vuestro Blog, verdaderamente imprescindible.

  2. 15/04/2007 en 21:12

    A fecha de hoy, no me parece exagerado afirmar que tu blog es uno de los repositorios más completos sobre seguridad en la red disponibles gratuitamente en Internet. Al menos, en lengua española. Gracias a ti, por el blog y por el libro.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: