Inicio > Dospuntocero, Eventos > NuevoPeriodismo: cómo prosperar en la sociedad de la conversación

NuevoPeriodismo: cómo prosperar en la sociedad de la conversación

31/10/2008

Mañana me veréis en Cáceres, en la mesa “Blogs, redes sociales y empresa“, del III Congreso Internacional de Nuevo Periodismo. Comparto mesa con varios Masters of the Universe:

La moderación, a cargo del inmoderado César Calderón.

He dado por hecho que mi papel va a ser el de Pepito Grillo del dospuntocerismo, aunque confío en converger con lo que diga Sebas Muriel.

Voy a publicar las crónicas de este evento en mi otro blog, dedicado al mundo de la empresa. Allí he colgado una primera versión de la presentación que haré, pero ya la he vuelto a modificar. Aquí tenéis la definitiva.

Anuncios
  1. 31/10/2008 en 15:43

    Muy buena presentación Alberto. Resume con mucha claridad lo que es la comunicación 2.0. Espero que triunfes en la mesa. Como sueles hacer. 🙂

  2. 01/11/2008 en 11:41

    Hace tiempo a raiz de unos posts sobre Barcelona, en que la ponían como una de las “peores ciudades para vivir”, MarcG y unos cuantos divagamos en mi Oikoumene sobre la necesidad de que exista una “INDICE DE CALIDAD DE CREDIBILIDAD” (o llámesele como quiera), quizás esponsoreado por la W3C. Lamentablemente creo que es tarea harto complicada, pero por otra parte ineludible, y más si hablamos de NuevoPeriodismo.
    Existen sistemas como Digg It, Aupatu, Meneame…pero creo que actualmente a pesar de pemitir la interacción, participación..tienen una tarea pendiente en la LUCHA CONTRA LA INFOXICACIÓN.

  3. 02/11/2008 en 11:44

    Del usuario de internet se aprovecha de todo, y del Alorza nos aprovechamos el resto 😉 Gran presentación, ya me toca verte en directo alguna vez…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: