Inicio > Buenas practicas, Europa > Vota por la Contratación Electrónica del Gobierno Vasco para los premios europeos de eGovernment 2009

Vota por la Contratación Electrónica del Gobierno Vasco para los premios europeos de eGovernment 2009

26/10/2009

Contratación Pública Electrónica del Gobierno Vasco, buena práctica europeaYa os anunciamos en agosto que la contratación pública electrónica del Gobierno Vasco había sido seleccionada entre los 52 finalistas de los premios europeos de eGovernment.

La lista de los proyectos ganadores de los European eGovernment Awards 2009 será dada a conocer el 19 de noviembre en Malmö (Suecia) con ocasión de la 5ª Conferencia Ministerial Europea, organizada por la Comisión Europea y la Presidencia Sueca de la Unión Europea.

El voto de los visitantes de la web ePractice será tomado en consideración por el jurado de la Comisión Europea, como ya lo fue en la fase de selección de candidatos.

Por eso os pedimos el voto para el modelo de Contratación Pública Electrónica del Gobierno Vasco.

A continuación os pegamos las instrucciones para votar:

  • 1.Cualquier persona puede votar.
  • 2.Quienes ya votaron a favor del proyecto en Junio han de votar nuevamente.
  • 4.Solo pueden votar las personas que, previamente, se han inscrito como usuarios de ePractice (ver enlace http://www.epractice.eu/). La inscripción es muy sencilla y se efectúa a través del menú “Register”, situado en la parte superior de la página web de ePractice. Solo es preciso rellenar 11 campos de información, cuyos contenidos son muy sencillos.
  • 5.Para votar es preciso, primeramente, hacer “login” en ePractice. (Ver menú “Login”, situado en la parte superior de la página web web de ePractice).
  • 7.El voto se hace efectivo al hacer login en ePractice y al marcar en las estrellitas rojas () que se convertirán en amarillas () y que visualizan el voto deseado. (Obviamente, conviene ofrecer el mayor apoyo posible al proyecto otorgando la mayor puntuación.  Es decir, marcando 5 estrellas y mantenido pulsada la última estrellita).

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Anuncios
Categorías:Buenas practicas, Europa Etiquetas:
  1. Jon
    27/10/2009 en 19:57

    ¡Votado!
    Zorte On!!

  2. Daveleku
    03/11/2009 en 12:30

    A pesar de lo complejo de la segunda votación.
    Votado! Mucha suerte.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: