Inicio > Buenas practicas, Gobernanza, Open Government > Texto inicial para el debate del Buen Gobierno

Texto inicial para el debate del Buen Gobierno

24/03/2010

Código de Buen Gobierno para la Sanidad Pública VascaEl otro día informaba en este blog sobre el proceso de elaboración de un Código de Buen Gobierno de la sanidad pública vasca que ha puesto en marcha el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.

Este Código de Buen Gobierno está abierto a la participación ciudadana en la plataforma de IREKIA, a través de la Comunidad de Innovadores de Innobasque.

Pues bien, he sabido por Raquel que ya se ha publicado el Texto inicial para el debate y consenso sobre los temas principales del Buen Gobierno y sus instrumentos.

Si en aquella ocasión intenté explicar la escasa participación suscitada por el motivo de que los documentos publicados eran todavía bastante genéricos, este argumento comienza a desvanecerse con la publicación de este texto inicial para el debate.

Evito aquí el resumen del texto porque ya lo ha hecho perfectamente Raquel en su blog.

Me limitaré a decir que tanto los compromisos como las líneas de actuación identificadas en este documento me parecen válidas no sólo para la sanidad, sino también para la mayoría de las áreas de actuación de la Administración pública.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: