Inicio > #oGov, alorza.net, Factores de exito, Referentes > Entrevista a alorza en netfocus

Entrevista a alorza en netfocus


Logo netfocusnetfocus, empresa de Hewlett-Packard especializada en eTransformación, ha venido publicando una serie de entrevistas a personas que trabajan en asuntos relacionados con la sociedad de la información. Rafael Chamorro fue el primer miembro de la blogosfera pública al que han entrevistado. Conociendo que no soy supersticioso, me han elegido como protagonista de su entrevista número trece.

Han elegido este titular:«es necesario reinventar la Administración para no digitalizar el caos«. Está mal que lo diga yo, pero estoy contento del resultado. Se admiten comentarios.

  1. 29/05/2007 a las 16:49

    Muy buena la entrevista Alorza, te felicito.
    No le tengas miedo a la envidia, porque sólo es un mal sentimiento de incapaces y estos siempre se quedan atrás, jamas están en el frente de onda.
    Saludos Santiagueños.

  2. Roc
    29/05/2007 a las 11:36

    Muchas felicidades por la entrevista. Ciertamente, debemos eliminar cada vez más el término ‘electrónico’…empieza a estar ya anticuado. Podríamos recoger el guante británico: Administración Directa, Gobierno Directo (DirectGov).

  3. 29/05/2007 a las 06:40

    Gracias por los elogios, amigos. Antonio, por desgracia aciertas en lo que dices acerca de la envidia, y ese es uno de mis temores.. ¡Espero que las personas envidiosas no tengan tiempo de leer este blog muy a menudo!

  4. 28/05/2007 a las 23:38

    Muy buena la entrevista, que me ha permitido conocer la revista; te felicito. Los gobiernos deberían estar orgullosos de contar a personas que sean referencia en la materia. Como siempre las envidias llegarán a la vez. Un saludo.

  5. 28/05/2007 a las 23:37

    Alberto, se puede decir más alto pero no más claro. Este fin de semana he hablado con una persona responsable de una ciudad digital y comentamos muchos de los temas que indicas en la entrevista. Se la acabo de enviar por correo porque sirve hasta de manual.
    Por otro lado en la respuesta acerca de movilidad estoy de acuerdo en casi todo, aunque insisto en que en la actualidad se pueden hacer muchas más cosas de las que se hacen. Los móviles están en la calle, sólo falta darle contenido y ahi es donde estáis fallando las administraciones. Lo poco que se hace se hace mal como lo comentado estos días con el servicio de SMS de las elecciones. Sigo pensando que en muchas ocasiones se trata de brindis al sol en lugar de iniciativas sólidas.
    El título de la entrevista es media entrevista. Magnifico.

  6. 28/05/2007 a las 22:49

    A lo mejor también está mal que lo diga yo, pero ha quedado muy bien. Sobre todo, lo del paradigma ;-).

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario