Administra tu Blog

¡Crea tu Blog Ya! Fácil y Gratis

eadminblog.net


Blog del manual de uso del blog en la empresa

alorza 16-02-2008 @ 12:43

BlogyEmpresaUn par de noticias:

Ya podéis comprar el libro "manual de uso del blog en la empresa". Por 12 euritos lo tendréis en casa. También podéis descargarlo en PDF (1,7 MB) tantas veces como queráis. Para eso lleva licencia creative commons.

Hemos cerrado fecha y lugar para el evento sobre "uso de blogs en la empresa". Será el 31 de marzo en el Guggenheim. Pero, como buen evento 2.0, ya ha empezado y no sabemos cuándo acabará.

Os animo a que os subscribáis a blogyempresa.alorza.net, que nace para dar textura 2.0 al libro. En él, veréis el día a día del libro, de los eventos asociados y podremos conversar sobre el uso de los blogs por las empresas En este blog, administraciones en red, seguiremos con lo nuestro.

Comentarios(2) »

  • ismael — 16-02-2008 - 20:28:01 GMT 1

    ¡Felicidades por el alumbramiento!

  • Julen — 17-02-2008 - 20:48:45 GMT 1

    Ya me he suscrito, me he bajado el libro, le echado el primer vistazo... y tío... te has pasado con las referencias que me haces. Mil gracias, pero me siento un poco abrumado, la verdad.
    En fin, anoto 31 de marzo.
    Un abrazo.

TrackBack URI

Dejar un Comentario


<a href> <em> <blockquote> <strong> <cite> <code> <ul> <li> <dl> <dt> <dd>


Quienes Somos

Categorías

Tags

Seguimiento del blog

View blog authority


Mapa de visitas

Publicaciones

Manual de uso del blog en la empresa

Banner Gran Guía Blogs 2008

Próximamente...

iCities

QEPEA'08 UrbanLabs'08

Comunidades

Blogs sobre Administración Pública

Comunidad de blogueros aprendices

Desenredando la Administración electrónica

Feevy

Sindicar

Creative Commons License
CC Attribution-ShareAlike 2.5 License.