Inicio > Uncategorized > ¿Quién se acuerda de las jornadas sobre gestión de los recursos humanos?

¿Quién se acuerda de las jornadas sobre gestión de los recursos humanos?


Sí, aquellas que organiza el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y que tienen un programa que promete. Quedan apenas dos semanas para que se celebren.

¿Os acordáis de que os ofrecíamos el espacio de este blog para hacer vuestros comentarios sobre las jornadas? Pues la oferta sigue en pie. Sí, no mires para otro lado. Sabemos que nos lees. Te lo digo a tí. A tí que vas a asistir a las jornadas. A tí que te apetece compartir tus comentarios y tus opiniones sobre las jornadas con todas las personas a las que nos puedan interesar. ¡Anímate!.

Cierto es que Alberto comentó que no perdía la esperanza de asistir a las jornadas, pero la cosa no es segura. Y aunque asista, en Administraciones en red cabemos todos. Como decían en mi época los chóferes de los autobuses urbanos: “Pasen, que al fondo hay sitio“.

Categorías:Uncategorized
  1. 19/06/2006 de 11:28

    Pues hoy habrán empezado las jornadas y tiene pinta de que nadie nos va a contar nada.En fin, no perdamos la esperanza.Gracias, Francesc, por tu comentario. Nos hablas de las jornadas del año pasado, pero supongo que no estarás participando en las de este año.Lo que cuentas suele pasar en casi todas las jornadas (o, al menos, en las que tratan sobre la Administración pública), que por cada aportación interesante hay unas cuantas que no son gran cosa, pero (casi) todas encienden ideas y activan la reflexión.A mi me habría gustado escucharle a Francisco Longo, que además de decir cosas interesantes, las cuenta muy bien, pero otra vez será.Y quiero compartir contigo la convicción de que: \”la administración pública tambien se mueve, aunque lentamente, hacia la innovación y la mejora continua\”.Aquí nos tienes, para cuando te quieras dar una vuelta.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: