Un blog más fresco para el verano
Empieza a hacer calor. Incluso aquí, en el altiplano vitoriano. Las neuronas se vuelven remolonas. Cuesta más concentrarse en sesudos posts. Para escribirlos y para leerlos. El cuerpo pide aire libre, naturaleza, terracitas, parque, piscina y así.
¿Porqué no hacer un blog más fresco para estos días de verano? Sería cuestión de plantear temas más lights (en el mejor sentido de la palabra) o, también, hacer un tratamiento más light de algunos temas. ¿O porqué no?, abordar con humor los problemas de la Administración. Reirnos de nosotros mismos, que dicen que es bueno. Por supuesto, con un humor positivo.
Esto no quiere decir que no vayamos a escribir en esta época de verano algunos artículos profundos y trabajados (los que tanta fama nos han dado), para esos días nublados o para algún rato de tormenta.
Habrá que intentarlo. Por supuesto, se admiten sugerencias. Como siempre.
¿Sugerencias? \”No escribir, no pensar, no pagar cuentas / y vivir como un noble arruinado / entre las ruinas de mi inteligencia\”. En serio: es época de aire libre. ¿Cómo de portátil es tu portátil?