Inicio > Blogs > eFindex y memes

eFindex y memes


Llego a casa, después de otro fin de semana alejado de la red (por aquello que decíamos del buen tiempo), ávido de referencias sobre el eFindex y la participación de Alberto.

Y esto es lo que he encontrado:

Espero que mañana Alberto nos cuente más cosas.

Y aprovecho para responder al meme que me planteaba Carlos Guadian el jueves pasado: “¿Y a ti? ¿A qué dos cosas te tendrían que desenganchar?”

De entrada, aunque reconozco que algunas cosas me enganchan seguramente más de lo que me convendría, de momento no me quiero desenganchar de nada. Disfruto con las cosas que me enganchan. Mientras el cuerpo aguante, controlar sí, pero desengancharse del todo no.

Y estas cosas son básicamente, por una parte, la comida, con la que disfruto y procuro controlarme, pero me cuesta, y por otra parte, internet, invento que me roba horas de sueño y de alguna otra cosa, pero que también me procura experiencias de flujo.

Categorías:Blogs
  1. 19/06/2006 de 03:25

    Pues sí, fue todo un placer que habrá que repetir, pero el que te agradecía la foto no era yo, sino la otra mitad de Administraciones en red: Iñaki Ortiz. Un beso.

  2. 19/06/2006 de 03:25

    De nada Alberto. Fue un placer conoceros y siento que no nos hayamos despedido :)Mentxu, tienes más fotos en http://www.flickr.com/photos/tags/efindex/Un cordial saludo,

  3. 19/06/2006 de 03:25

    Vaya, para una chica que hay en la mesa (Eva Campos), va y no sale en la fotico ;-( Pues nada, a ver cuándo hacemos \”cocina colaborativa\” 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: