Inicio > #openSociety, alorza.net, Blogs, Expertos, Sociedad del conocimiento > eFindex = entusiasmo x ideas

eFindex = entusiasmo x ideas

18/06/2006

Seiscientos cinco kilómetros después, ahora que ya hemos acostado a los niños, no puedo dejar de decir algo sobre este fin de semana en el eFindex. Wilhelm Reich, en la época en que se le iba un poco la cabeza, aseguraba que la energía de un orgasmo era suficiente para suministrar electricidad a una ciudad mediana. Yo creo que si acumuláramos el entusiasmo presente en eFindex, podríamos fundir los plomos a todo el planeta.

Podéis encontrar buena parte de los posts sobre eFindex aquí. Y aquí, las fotos.

Entre las decenas de personas con las que tuve ocasión de memorables conversaciones, recuerdo especialmente a Rafa Chamorro, Carlos Guadián, Eva Campos, Sonia Blanco, Rafael Estrella, José Antonio Mártinez Soler, Pau Llop, César Calderón, Abraham, José María Núñez, Jesús Clavijo, …

Un aparte para Juan Freire. Durante la conversación que mantuvimos, me traspasó conocimiento para ir destilando durante un año. Parafraseando a Galindo, con doce como él conquistaríamos toda Europa. Y es un tipo la mar de majo, y varios centímetros más alto que yo. Sé que Mentxu suspira por colgar un poster suyo en su habitación. Por cierto, te habrán pitado los oídos, ¿verdad? Fuiste la ausente más citada, durante la mesa de eGobierno.

Technorati tags >

Anuncios
  1. 18/06/2006 en 23:16

    ¡Vaya! Si antes cuelgo el post, antes publicas el tuyo y, claro, con más conocimiento de causa.Veo que has tenido ocasión de conocer y conversar con algunos \”monstruos\” de la blogosfera e intuyo que has vuelto contento de Caceres. Me alegro.¡Enhorabuena por tu participación en eFindex!

  2. 18/06/2006 en 23:16

    Gracias por tu perlita Alberto!!! Mira qué majas salen en la segunda fila María (azul) y mi prima Quini (rosita)!!! Ellas estuvieron por mí y además se abrieron un blog y un wiki!!! A ver cuándo montamos un eFindex por Euskadix 😉

  3. 18/06/2006 en 23:16

    Ha sido un placer compartir con todos vosotros estos ratos. La verdad es que se me ha hecho corto, y se me han quedado muchas conversaciones en el aier.El esfuerzo que ha requerido el participar presencialmente (hacer algo más que el \”technorati bombing\” que hemos hecho con blogia, confieso que sin intención inicialmente) ha sido ampliamente recompensado, y eso que el hecho de ir con la niña ha sido más duro de lo que pensábamos.A seguir trabajando, y a dar un nuevo empujón a todo esto.

  4. 18/06/2006 en 23:16

    Aún andamos digiriendo el eFindex, el vino y el jamón que compartimos.Tus comparaciones culinarias sobre el e-Government fueron de lo más celebrado.Gracias por la paliza que os disteis y por haber aportado todo esa caudal de ideas sobre eso de la gobernanza.

  5. 18/06/2006 en 23:16

    Me alegro un montón por lo que parece que ha sido un encuento extraordinariamente estimulante. Como ya hemos comentado en alguna otra ocasión parece que el contacto analógico dispara lo digital y le impregna de nuevos matices.Espero que sigáis con ello.Un saludo,Julen

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: